Primera B | San Miguel

Puso primera

El Trueno Verde disputó su primer amistoso de pretemporada. Con un equipo renovado, el elenco de Polvorines se midió ante Ituzaingó, elenco que juega en la Primera C.

Publicada: 13/07/2019 14:54:45

Lecturas: 2235

Luego de varios días de pretemporada, San Miguel va dejando atrás los trabajos físicos y de a poco va entrenando con la pelota. Este sábado, el Trueno Verde disputó un amistoso ante Ituzaingó en Benavídez.

En el primer encuentro, el conjunto que milita en la Primera C se impuso por 1-0 con un tanto de Agustín Gil Clarotti. La formación que alineó Matías De Cicco fue la siguiente: Alan González (a prueba); Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Brian Torres; Ezequiel Abal, Federico Sena, Franco Cristofanelli, Arturo Mendoza; Martín Batallini y Diego Aguirre.

El guardameta Alán González realizó las inferiores en Lanús y fue Sparring de la Selección Argentina. Además, es el hijo del reconocido exarquero Nacho González.

En el segundo cotejo, jugaron muchos futbolistas que están a prueba y que en los próximos días podrían firmar como refuerzos. El partido finalizó 0-0 y la alineación fue la siguiente: Nicolás Duarte; Alfredo Dinelli (a prueba), Nicolás Pizarro, Damián Gutiérrez (a prueba), Juan Cruz Sbarra (a prueba); Matías Sarmiento, Fernando Gutiérrez, Román Gnocchi, Emmanuel González; Nicolás Lugli y Matías Rey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas