SAN MIGUEL

27.12.17 12:13

Programó los amistosos

El Tueno Verde quiere llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato. El elenco de Polvorines jugará amistosos ante Laferrere, Cañuelas, Sportivo Barracas y Flandria.

El conjunto de Polvorines retoma a los entrenamientos el 3 de Enero en el Complejo Olímpico y el 8 parte rumbo a San Miguel del Monte para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Todavía sin refuerzos confirmados, el Trueno Verde buscará incorporar un delantero y un volante por derecha.

Con la intención de llegar con ritmo futbolístico al arranque de la segunda rueda, San Miguel programó cuatro amistosos: el 10/1 ante Laferrere, el 13/1 con Cañuelas, el 17/1 ante Sportivo Barracas y el 20/1 con Flandria.

La idea del cuerpo técnico es que se no vaya ningún jugador titular pero hay algunos sondeos por Martín Batallini, quien tuvo un gran año en el Trueno Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Va agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo. El elenco dirigido por Fabián Zermatten venció 4-1 a Sportivo Barracas en un amistoso.

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

Enciende los motores

El Trueno continúa de pretemporada pero ya comenzó a realizar fútbol. El conjunto de Polvorines empató 1-1 ante Laferrere en un amistoso con gol de Martín Batallini.

másleídas

Lo mas leído de la semana