SAN MIGUEL

27.12.17 12:13

Programó los amistosos

El Tueno Verde quiere llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato. El elenco de Polvorines jugará amistosos ante Laferrere, Cañuelas, Sportivo Barracas y Flandria.

El conjunto de Polvorines retoma a los entrenamientos el 3 de Enero en el Complejo Olímpico y el 8 parte rumbo a San Miguel del Monte para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Todavía sin refuerzos confirmados, el Trueno Verde buscará incorporar un delantero y un volante por derecha.

Con la intención de llegar con ritmo futbolístico al arranque de la segunda rueda, San Miguel programó cuatro amistosos: el 10/1 ante Laferrere, el 13/1 con Cañuelas, el 17/1 ante Sportivo Barracas y el 20/1 con Flandria.

La idea del cuerpo técnico es que se no vaya ningún jugador titular pero hay algunos sondeos por Martín Batallini, quien tuvo un gran año en el Trueno Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana