SAN MIGUEL

03.10.17 11:41

Pisó el acelerador

El Verde impuso condiciones y obtuvo un gran triunfo ante un duro rival como Deportivo Español como visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Martín Batallini.

+ Ficha del Partido

En la noche del lunes San Miguel se acomodó en condición de visitante y le anuló todos los circuitos a Deportivo Español y consiguió tres puntos muy importantes pensando en los promedios.

Fue un partido bastante friccionado al principio donde ninguno quiso regalar ningún espacio, El Gallego era el que intentaba tocar y jugar, pero los visitantes le cortaron cualquier jugada colectiva que proponía. El que más peligro generaba en el Gallego era Pabón por la banda izquierda, pero los defensores del Verde supieron marcarlo bien.

San Miguel se acomodaba mejor e insinuaba con su mejor jugador por la derecha Martín Batallini, quien otra vez fue la figura del equipo. Él mismo va a encargarse en un contraataque de anotar el 1-0 picando la pelota sobre la presencia del arquero Lucas Calviño a los 40 minutos de la primera etapa. El equipo de Zermatten se fue al vestuario tranquilo habiendo jugado un aceptable primer tiempo.

En el complemento el partido iba a seguir igual. Español intentó jugar pero San Miguel le cerró todos los circuitos de juego. El equipo local estaba sin reacción mientras que el Trueno Verde en cada contra que tenía llegaba con claridad al arco de Lucas Calviño. Corrían los minutos y cada vez veía más lejos llegar a igualdad el elenco de Eduardo Pizzo.

El conjunto de Los Polvorines dio una muestra de carácter enorme y obtuvo su primer triunfo como visitante. Este domingo recibirá en el complejo olímpico a Almirante Brown que viene de perder esta fecha, el encuentro será a partir de las 15:30.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana