SAN MIGUEL

03.10.17 11:41

Pisó el acelerador

El Verde impuso condiciones y obtuvo un gran triunfo ante un duro rival como Deportivo Español como visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Martín Batallini.

+ Ficha del Partido

En la noche del lunes San Miguel se acomodó en condición de visitante y le anuló todos los circuitos a Deportivo Español y consiguió tres puntos muy importantes pensando en los promedios.

Fue un partido bastante friccionado al principio donde ninguno quiso regalar ningún espacio, El Gallego era el que intentaba tocar y jugar, pero los visitantes le cortaron cualquier jugada colectiva que proponía. El que más peligro generaba en el Gallego era Pabón por la banda izquierda, pero los defensores del Verde supieron marcarlo bien.

San Miguel se acomodaba mejor e insinuaba con su mejor jugador por la derecha Martín Batallini, quien otra vez fue la figura del equipo. Él mismo va a encargarse en un contraataque de anotar el 1-0 picando la pelota sobre la presencia del arquero Lucas Calviño a los 40 minutos de la primera etapa. El equipo de Zermatten se fue al vestuario tranquilo habiendo jugado un aceptable primer tiempo.

En el complemento el partido iba a seguir igual. Español intentó jugar pero San Miguel le cerró todos los circuitos de juego. El equipo local estaba sin reacción mientras que el Trueno Verde en cada contra que tenía llegaba con claridad al arco de Lucas Calviño. Corrían los minutos y cada vez veía más lejos llegar a igualdad el elenco de Eduardo Pizzo.

El conjunto de Los Polvorines dio una muestra de carácter enorme y obtuvo su primer triunfo como visitante. Este domingo recibirá en el complejo olímpico a Almirante Brown que viene de perder esta fecha, el encuentro será a partir de las 15:30.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

notasanteriores

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

másleídas

Lo mas leído de la semana