SAN MIGUEL

03.10.17 11:41

Pisó el acelerador

El Verde impuso condiciones y obtuvo un gran triunfo ante un duro rival como Deportivo Español como visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Martín Batallini.

+ Ficha del Partido

En la noche del lunes San Miguel se acomodó en condición de visitante y le anuló todos los circuitos a Deportivo Español y consiguió tres puntos muy importantes pensando en los promedios.

Fue un partido bastante friccionado al principio donde ninguno quiso regalar ningún espacio, El Gallego era el que intentaba tocar y jugar, pero los visitantes le cortaron cualquier jugada colectiva que proponía. El que más peligro generaba en el Gallego era Pabón por la banda izquierda, pero los defensores del Verde supieron marcarlo bien.

San Miguel se acomodaba mejor e insinuaba con su mejor jugador por la derecha Martín Batallini, quien otra vez fue la figura del equipo. Él mismo va a encargarse en un contraataque de anotar el 1-0 picando la pelota sobre la presencia del arquero Lucas Calviño a los 40 minutos de la primera etapa. El equipo de Zermatten se fue al vestuario tranquilo habiendo jugado un aceptable primer tiempo.

En el complemento el partido iba a seguir igual. Español intentó jugar pero San Miguel le cerró todos los circuitos de juego. El equipo local estaba sin reacción mientras que el Trueno Verde en cada contra que tenía llegaba con claridad al arco de Lucas Calviño. Corrían los minutos y cada vez veía más lejos llegar a igualdad el elenco de Eduardo Pizzo.

El conjunto de Los Polvorines dio una muestra de carácter enorme y obtuvo su primer triunfo como visitante. Este domingo recibirá en el complejo olímpico a Almirante Brown que viene de perder esta fecha, el encuentro será a partir de las 15:30.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana