SAN MIGUEL

03.10.17 11:41

Pisó el acelerador

El Verde impuso condiciones y obtuvo un gran triunfo ante un duro rival como Deportivo Español como visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Martín Batallini.

+ Ficha del Partido

En la noche del lunes San Miguel se acomodó en condición de visitante y le anuló todos los circuitos a Deportivo Español y consiguió tres puntos muy importantes pensando en los promedios.

Fue un partido bastante friccionado al principio donde ninguno quiso regalar ningún espacio, El Gallego era el que intentaba tocar y jugar, pero los visitantes le cortaron cualquier jugada colectiva que proponía. El que más peligro generaba en el Gallego era Pabón por la banda izquierda, pero los defensores del Verde supieron marcarlo bien.

San Miguel se acomodaba mejor e insinuaba con su mejor jugador por la derecha Martín Batallini, quien otra vez fue la figura del equipo. Él mismo va a encargarse en un contraataque de anotar el 1-0 picando la pelota sobre la presencia del arquero Lucas Calviño a los 40 minutos de la primera etapa. El equipo de Zermatten se fue al vestuario tranquilo habiendo jugado un aceptable primer tiempo.

En el complemento el partido iba a seguir igual. Español intentó jugar pero San Miguel le cerró todos los circuitos de juego. El equipo local estaba sin reacción mientras que el Trueno Verde en cada contra que tenía llegaba con claridad al arco de Lucas Calviño. Corrían los minutos y cada vez veía más lejos llegar a igualdad el elenco de Eduardo Pizzo.

El conjunto de Los Polvorines dio una muestra de carácter enorme y obtuvo su primer triunfo como visitante. Este domingo recibirá en el complejo olímpico a Almirante Brown que viene de perder esta fecha, el encuentro será a partir de las 15:30.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

FENIX

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

notasanteriores

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

Último del año en Polvorines

El Trueno Verde viene de empatar con Acassuso y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres. Este martes cerrará su año de local recibiendo a Fénix en Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana