SAN MIGUEL

03.10.17 11:41

Pisó el acelerador

El Verde impuso condiciones y obtuvo un gran triunfo ante un duro rival como Deportivo Español como visitante. El único tanto del encuentro lo marcó Martín Batallini.

+ Ficha del Partido

En la noche del lunes San Miguel se acomodó en condición de visitante y le anuló todos los circuitos a Deportivo Español y consiguió tres puntos muy importantes pensando en los promedios.

Fue un partido bastante friccionado al principio donde ninguno quiso regalar ningún espacio, El Gallego era el que intentaba tocar y jugar, pero los visitantes le cortaron cualquier jugada colectiva que proponía. El que más peligro generaba en el Gallego era Pabón por la banda izquierda, pero los defensores del Verde supieron marcarlo bien.

San Miguel se acomodaba mejor e insinuaba con su mejor jugador por la derecha Martín Batallini, quien otra vez fue la figura del equipo. Él mismo va a encargarse en un contraataque de anotar el 1-0 picando la pelota sobre la presencia del arquero Lucas Calviño a los 40 minutos de la primera etapa. El equipo de Zermatten se fue al vestuario tranquilo habiendo jugado un aceptable primer tiempo.

En el complemento el partido iba a seguir igual. Español intentó jugar pero San Miguel le cerró todos los circuitos de juego. El equipo local estaba sin reacción mientras que el Trueno Verde en cada contra que tenía llegaba con claridad al arco de Lucas Calviño. Corrían los minutos y cada vez veía más lejos llegar a igualdad el elenco de Eduardo Pizzo.

El conjunto de Los Polvorines dio una muestra de carácter enorme y obtuvo su primer triunfo como visitante. Este domingo recibirá en el complejo olímpico a Almirante Brown que viene de perder esta fecha, el encuentro será a partir de las 15:30.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana