SAN MIGUEL

27.10.18 23:14

Paso en falso

En el regreso a su estadio, el Trueno Verde cayó por 2-1 ante Colegiales y sumó su segunda derrota al hilo. El gol del local fue anotado por Alejandro Noriega de penal.

+ Ficha del Partido

Es un partido especial. No es un clásico pero cuando se enfrentan San Miguel y Colegiales la semana previa siempre se vive distinta. El hincha lo entiende así y es por esto que realizaron un banderazo para apoyar al plantel en el último entrenamiento.

El cotejo empezó mejor para el que volvía a oficiar de local en su cancha sumado el regreso de su gente. En el primer cuarto de hora manejó los hilos de la contienda. Hasta ahí, dos remates de Alejandro Noriega fue lo más peligroso del Verde.

Pero con el correr de los minutos se fue apagando, no hubo peso ofensivo y el rival creció. Pasado la media hora, en la primera llegada del Tricolor, Gastón Mansilla le ganó a todos en el área chica, y con un toque sutil adelantó a la visita. Sin más preámbulos acabó la primera etapa.

En el complemento el Trueno salió más decidido pero Cole se plantó ordenado con dos líneas de cuatro hombres y no lograba hilvanar jugadas de peligro. Hasta que llegó una habilitación entre líneas de Diego Núñez que capturó Tomás Villoldo a los 58 minutos y fue derribado en el área. El penal lo convirtió Noriega con un potente remate al ángulo superior derecho. Con este tanto el goleador del equipo llegó a los cinco goles en los últimos ocho encuentros.

Era el momento del conjunto de Los Polvorines y con el empuje de la afición tuvo dos chances claras por parte de Nicolás Torres que no pudo capitalizar; el volante ofensivo terminó saliendo lesionado minutos antes del cierre.

Cuando ya todo hacía pensar que el empate era una realidad, Facundo Nasif mandó al fondo de la red un cabezazo en la última jugada del cotejo y decretó el 2-1 final para el elenco de Munro.

El Verde no consiguió el triunfo necesario para escalar en la tabla de posiciones y fundamentalmente para seguir alejándose del descenso contra un rival directo. En la próxima fecha se medirá ante el puntero Estudiantes en condición de visitante.





Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

Cumplió con el fixture

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Tristán Suárez. Balance flojo en el torneo del conjunto de Polvorines que deberá replantearse muchas cosas.

Cerrar el torneo

En condición de visitante, el Trueno Verde se medirá ante Tristán Suárez en el último partido de la temporada. Borrón y cuenta nueva luego de esta temporada para el equipo.

Triste despedida

En el último partido de local en la temporada, el Trueno Verde no pudo ante San Telmo y terminó cayendo por la mínima. Floja campaña del equipo jugando en Polvorines.

Ahora en casa

Después de la goleada en Escalada, San Miguel pretende repetir este domingo en Los Polvorines. Recibirá a San Telmo con el deseo de despedirse de su gente con una alegría.

másleídas

Lo mas leído de la semana