Primera B | San Miguel

Pardas ante el Milrayitas

El Trueno Verde disputó un amistoso ante Los Andes en Lomas de Zamora. Los titulares empataron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-1 con un gol de Matías Peralta.

Publicada: 31/08/2017 16:09:16

Lecturas: 1685

Finalizada la parte más intensa de la pretemporada, San Miguel comenzó a disputar partidos amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato que está previsto para el 26/9, ya que el Trueno Verde comienza más tarde debido al Reducido que disputó para logar el ascenso.

Esta mañana, los dirigidos por Fabián Zermatten jugaron ante Los Andes dos encuentros de 60 minutos y los titulares igualaron 0-0. La formación inicial del Verde fue: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Jonathan Belforte, Diego Núñez, Santiago Prim, Cristian Ortiz; Martin Batallini y Lucas Scarnato.

Por otra parte, los suplentes perdieron 2-1 y el único tanto del elenco de Los Polvorines lo marcó Matías Peralta. El conjunto alternativo formó con: Nicolas Duarte; Bruno Ferraris, Nicolas Agorreca, Matias Peralta; Tomas Villoldo, Juan Jarc, Marcos Inzaurraga Daniel Sosa; David Vatimmos (a prueba) y Cesar Lamanna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas