Primera C | San Miguel

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

Publicada: 26/05/2017 10:24:04

Lecturas: 1344

San Miguel sabe que queda poco en el campeonato y ya no puede dar un paso en falso si quiere seguir soñando con jugar el Reducido. El conjunto de Los Polvorines no viene teniendo buenos rendimientos en los últimos partidos y hace cuatro encuentros que no puede ganar.

El rival de turno será Argentino de Quilmes, que está adentro del octogonal a tres puntos de diferencia del Trueno Verde. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Para ir en busca del triunfo, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten cambia de esquema y mete mano en el equipo. Juan Jarc jugará en lugar de Sebastián Centurión, Cristian Ortíz reemplazará a Nicolás Zurco y el Martín Batallini ingresará por Emmanuel González.

El once titular de San Miguel será: Augusto Vantomme; Isaias Olariaga, Eduardo Mendez, Bruno Ferraris, Matías Peralta; Jarc, Cesar Peralta, Daniel Sosa, Ortíz; Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas