Primera B | San Miguel

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Publicada: 16/09/2018 15:53:16

Lecturas: 1368

San Miguel atraviesa un momento muy crítico en el campeonato. El equipo perdió ante Riestra por goleada y sumó su tercera derrota consecutiva en el certamen.

Pese a las lluvias de las últimas horas, la cancha se mostraba en buen estado. En los costados había un poco de agua acumulada pero nada que impida el buen desarrollo del partido. El cotejo comenzó con imprecisiones de ambos equipos. La primera situación fue para el local con un remate de Silvani en el punto penal que se fue desviado.

El conjunto del Bajo Flores siguió insistiendo y a los 39 minutos llegó el primer tanto del partido. Se invirtieron los roles y Víctor Gómez envió un centro para Gonzalo Bravo que controló la pelota en el área y remató arriba. En la última jugada de la primera parte, el Trueno pudo llegar a la igualdad tras una gran asistencia de Santiago Prim a Federico Sena, que no pudo conectar bien de cabeza.

En el complemento, Riestra se encargó de liquidar el partido. A los 48 minutos, el árbitro Gastón Iglesias sancionó un penal a favor del local por una mano de Jonathan Toledo, que no pareció intencional. El propio Bravo cambió la pena máxima por gol y estampó el 2-0.

Unos instantes después, llegó la perlita del encuentro. Jonatan Goya picó al vació burlando el achique de la defensa de San Miguel y picó la pelota por encima del arquero Lungarzo para anotar el 3-0 a favor de Riestra.

Parecía todo liquidado en el encuentro, pero el elenco de Polvorines se metió de vuelta en el partido por intermedio del gol de Alejandro Noriega a los 72 minutos. Sin embargo, el conjunto del Bajo Flores aprovechó el adelantamiento de la defensa visitante y de contra marcó el 4-1. Tras un remate de Bravo, la figura del encuentro, la pelota dio en el palo y en el rebote se desvió en el arquero Lungarzo para ingresar en el arco.

San Miguel sufrió su tercera derrota al hilo y el descenso empieza a apremiar en el plantel. Pese a que no hay confirmación sobre la salida del entrenador Parrado, estas podrían ser las últimas horas del DT al frente del club.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas