SAN MIGUEL

15.02.18 17:57

Exclusiva

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

San Miguel fue uno de los equipos sorpresa en la primera mitad del campeonato. Recién ascendido a la categoría, el Trueno Verde logró hacer de su cancha una fortaleza y consiguió plantarse en la divisional.

Pero el 2018 no trajo alegrías hasta el momento. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Colegiales.

“Fue el mejor partido que disputamos a mi entender en lo que va de la segunda ronda. Fuimos mucho más que el rival en todas las líneas, en la posesión de la pelota y en la entrega. Nos faltó un poco más de claridad en la zona de finalización lo que nos hubiera permitido seguramente quedarnos con una victoria merecida”, indicó.

El elenco de Polvorines sumó solo 2 puntos sobre 12 posibles y todavía no consiguió un triunfo en lo que va del año. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos y porque en la parte ofensiva no estamos siendo precisos ni determinantes”, aseveró el atacante de 29 años.

Por momentos, el hincha de San Miguel llegó a ilusionarse con pelear el campeonato pero los últimos partidos le pincharon la ilusión y lo ubicaron al equipo cerca de los últimos puestos en la tabla de promedios.

“Si bien tuvimos pasajes muy buenos y positivos durante todo este torneo nunca dejamos de pensar en sumar porque somos nuevos en la categoría y nos apremia la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Llegando al finalizar el torneo veremos para que estamos”, expresó.

El elenco dirigido por Fabián Zermatten tendrá la posibilidad de redimirse cuando se mida este martes a las 21 ante Atlanta, uno de los candidatos al ascenso.

“Para mi gusto es uno de los rivales más importantes y difíciles por la jerarquía de sus jugadores y por el juego que proponen. Va a ser un partido muy difícil en el cual el equipo que sea más paciente e inteligente puede llegar a sacar alguna ventaja”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana