SAN MIGUEL

15.02.18 17:57

Exclusiva

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

San Miguel fue uno de los equipos sorpresa en la primera mitad del campeonato. Recién ascendido a la categoría, el Trueno Verde logró hacer de su cancha una fortaleza y consiguió plantarse en la divisional.

Pero el 2018 no trajo alegrías hasta el momento. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Colegiales.

“Fue el mejor partido que disputamos a mi entender en lo que va de la segunda ronda. Fuimos mucho más que el rival en todas las líneas, en la posesión de la pelota y en la entrega. Nos faltó un poco más de claridad en la zona de finalización lo que nos hubiera permitido seguramente quedarnos con una victoria merecida”, indicó.

El elenco de Polvorines sumó solo 2 puntos sobre 12 posibles y todavía no consiguió un triunfo en lo que va del año. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos y porque en la parte ofensiva no estamos siendo precisos ni determinantes”, aseveró el atacante de 29 años.

Por momentos, el hincha de San Miguel llegó a ilusionarse con pelear el campeonato pero los últimos partidos le pincharon la ilusión y lo ubicaron al equipo cerca de los últimos puestos en la tabla de promedios.

“Si bien tuvimos pasajes muy buenos y positivos durante todo este torneo nunca dejamos de pensar en sumar porque somos nuevos en la categoría y nos apremia la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Llegando al finalizar el torneo veremos para que estamos”, expresó.

El elenco dirigido por Fabián Zermatten tendrá la posibilidad de redimirse cuando se mida este martes a las 21 ante Atlanta, uno de los candidatos al ascenso.

“Para mi gusto es uno de los rivales más importantes y difíciles por la jerarquía de sus jugadores y por el juego que proponen. Va a ser un partido muy difícil en el cual el equipo que sea más paciente e inteligente puede llegar a sacar alguna ventaja”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

másleídas

Lo mas leído de la semana