SAN MIGUEL

15.02.18 17:57

Exclusiva

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

San Miguel fue uno de los equipos sorpresa en la primera mitad del campeonato. Recién ascendido a la categoría, el Trueno Verde logró hacer de su cancha una fortaleza y consiguió plantarse en la divisional.

Pero el 2018 no trajo alegrías hasta el momento. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Colegiales.

“Fue el mejor partido que disputamos a mi entender en lo que va de la segunda ronda. Fuimos mucho más que el rival en todas las líneas, en la posesión de la pelota y en la entrega. Nos faltó un poco más de claridad en la zona de finalización lo que nos hubiera permitido seguramente quedarnos con una victoria merecida”, indicó.

El elenco de Polvorines sumó solo 2 puntos sobre 12 posibles y todavía no consiguió un triunfo en lo que va del año. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos y porque en la parte ofensiva no estamos siendo precisos ni determinantes”, aseveró el atacante de 29 años.

Por momentos, el hincha de San Miguel llegó a ilusionarse con pelear el campeonato pero los últimos partidos le pincharon la ilusión y lo ubicaron al equipo cerca de los últimos puestos en la tabla de promedios.

“Si bien tuvimos pasajes muy buenos y positivos durante todo este torneo nunca dejamos de pensar en sumar porque somos nuevos en la categoría y nos apremia la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Llegando al finalizar el torneo veremos para que estamos”, expresó.

El elenco dirigido por Fabián Zermatten tendrá la posibilidad de redimirse cuando se mida este martes a las 21 ante Atlanta, uno de los candidatos al ascenso.

“Para mi gusto es uno de los rivales más importantes y difíciles por la jerarquía de sus jugadores y por el juego que proponen. Va a ser un partido muy difícil en el cual el equipo que sea más paciente e inteligente puede llegar a sacar alguna ventaja”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana