SAN MIGUEL

21.09.18 18:04

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

+ Ficha del Partido

San Miguel se trasladó hasta Pilar para disputar el encuentro ante Almirante Brown, dado que su estadio se encuentra en obras y que la cancha de Armenio, escenario donde se iba a disputar el cotejo, no fue habilitada por la seguridad. Pese a que se vio un buen partido, sobre todo en la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero.

El Trueno Verde generó varias situaciones claras para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero la suerte no acompañó. Nicolás Agorreca tuvo un tiro en el palo y en el rebote Bruno Volpi estrelló su remate en el travesaño. Más tarde, Hernán Lillo disparo pero la pelota volvió a tocar en el palo. Por su parte, la Fragata tuvo una situación muy clara en la cabeza de Penco que se fue cerca del palo.

En el complemento, el elenco de Casanova tuvo la posesión del balón pero ninguno de los dos equipos logró inquietar el arco rival y el empate fue conformando a ambos.

Pese a que no pudo ganar, el Trueno Verde mostró otra versión en la cancha con Jorge Benítez en el banco de suplentes. El próximo encuentro será ante Acassuso el sábado 29 a las 15.30 en cancha de Italiano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

Cerrar el torneo

En condición de visitante, el Trueno Verde se medirá ante Tristán Suárez en el último partido de la temporada. Borrón y cuenta nueva luego de esta temporada para el equipo.

Triste despedida

En el último partido de local en la temporada, el Trueno Verde no pudo ante San Telmo y terminó cayendo por la mínima. Floja campaña del equipo jugando en Polvorines.

Ahora en casa

Después de la goleada en Escalada, San Miguel pretende repetir este domingo en Los Polvorines. Recibirá a San Telmo con el deseo de despedirse de su gente con una alegría.

Y un día ganó

Tras varios encuentros sin sumar de a tres, el Trueno se volvió a reencontrar con el triunfo. Fue victoria 3-0 ante Talleres de Escalada con un doblete de Alejandro Noriega.

másleídas

Lo mas leído de la semana