SAN MIGUEL

21.09.18 18:04

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

+ Ficha del Partido

San Miguel se trasladó hasta Pilar para disputar el encuentro ante Almirante Brown, dado que su estadio se encuentra en obras y que la cancha de Armenio, escenario donde se iba a disputar el cotejo, no fue habilitada por la seguridad. Pese a que se vio un buen partido, sobre todo en la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero.

El Trueno Verde generó varias situaciones claras para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero la suerte no acompañó. Nicolás Agorreca tuvo un tiro en el palo y en el rebote Bruno Volpi estrelló su remate en el travesaño. Más tarde, Hernán Lillo disparo pero la pelota volvió a tocar en el palo. Por su parte, la Fragata tuvo una situación muy clara en la cabeza de Penco que se fue cerca del palo.

En el complemento, el elenco de Casanova tuvo la posesión del balón pero ninguno de los dos equipos logró inquietar el arco rival y el empate fue conformando a ambos.

Pese a que no pudo ganar, el Trueno Verde mostró otra versión en la cancha con Jorge Benítez en el banco de suplentes. El próximo encuentro será ante Acassuso el sábado 29 a las 15.30 en cancha de Italiano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

Aburrieron en Maschwitz

En cancha de Armenio, el Trueno Verde se midió ante CADU en un partido con historia reciente. Sin embargo, el buen fútbol nunca apareció y el empate sin goles se impuso.

“Es un momento muy duro no poder ganar”

Tras siete encuentros sin poder ganar, Eduardo Méndez habló sobre el presente que vive el plantel. “Nos preocupa el descenso pero pensamos en sacar esto adelante”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana