SAN MIGUEL

21.09.18 18:04

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

+ Ficha del Partido

San Miguel se trasladó hasta Pilar para disputar el encuentro ante Almirante Brown, dado que su estadio se encuentra en obras y que la cancha de Armenio, escenario donde se iba a disputar el cotejo, no fue habilitada por la seguridad. Pese a que se vio un buen partido, sobre todo en la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero.

El Trueno Verde generó varias situaciones claras para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero la suerte no acompañó. Nicolás Agorreca tuvo un tiro en el palo y en el rebote Bruno Volpi estrelló su remate en el travesaño. Más tarde, Hernán Lillo disparo pero la pelota volvió a tocar en el palo. Por su parte, la Fragata tuvo una situación muy clara en la cabeza de Penco que se fue cerca del palo.

En el complemento, el elenco de Casanova tuvo la posesión del balón pero ninguno de los dos equipos logró inquietar el arco rival y el empate fue conformando a ambos.

Pese a que no pudo ganar, el Trueno Verde mostró otra versión en la cancha con Jorge Benítez en el banco de suplentes. El próximo encuentro será ante Acassuso el sábado 29 a las 15.30 en cancha de Italiano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

másleídas

Lo mas leído de la semana