SAN MIGUEL

21.09.18 18:04

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

+ Ficha del Partido

San Miguel se trasladó hasta Pilar para disputar el encuentro ante Almirante Brown, dado que su estadio se encuentra en obras y que la cancha de Armenio, escenario donde se iba a disputar el cotejo, no fue habilitada por la seguridad. Pese a que se vio un buen partido, sobre todo en la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero.

El Trueno Verde generó varias situaciones claras para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero la suerte no acompañó. Nicolás Agorreca tuvo un tiro en el palo y en el rebote Bruno Volpi estrelló su remate en el travesaño. Más tarde, Hernán Lillo disparo pero la pelota volvió a tocar en el palo. Por su parte, la Fragata tuvo una situación muy clara en la cabeza de Penco que se fue cerca del palo.

En el complemento, el elenco de Casanova tuvo la posesión del balón pero ninguno de los dos equipos logró inquietar el arco rival y el empate fue conformando a ambos.

Pese a que no pudo ganar, el Trueno Verde mostró otra versión en la cancha con Jorge Benítez en el banco de suplentes. El próximo encuentro será ante Acassuso el sábado 29 a las 15.30 en cancha de Italiano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

SAN TELMO

“Nos ilusionamos con el reducido”

Lucas Farías, jugador del Candombero y autor de un doblete ante CADU, habló con Sólo Ascenso y se planteó el objetivo para el final del torneo: entrar en el torneo reducido.

notasanteriores

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

Final anticipada

En un partido clave por la permanencia, el Trueno Verde se medirá ante Deportivo Español en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco tiene una duda en defensa.

Desahogo

Luego de diez encuentros, el Trueno Verde retornó al triunfo. Fue victoria por 1-0 ante Fénix en condición de visitante con un gol en contra del defensor Claudio Vargas.

másleídas

Lo mas leído de la semana