Primera B | San Miguel

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

Publicada: 21/09/2018 18:04:31

Lecturas: 2326

San Miguel se trasladó hasta Pilar para disputar el encuentro ante Almirante Brown, dado que su estadio se encuentra en obras y que la cancha de Armenio, escenario donde se iba a disputar el cotejo, no fue habilitada por la seguridad. Pese a que se vio un buen partido, sobre todo en la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero.

El Trueno Verde generó varias situaciones claras para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, pero la suerte no acompañó. Nicolás Agorreca tuvo un tiro en el palo y en el rebote Bruno Volpi estrelló su remate en el travesaño. Más tarde, Hernán Lillo disparo pero la pelota volvió a tocar en el palo. Por su parte, la Fragata tuvo una situación muy clara en la cabeza de Penco que se fue cerca del palo.

En el complemento, el elenco de Casanova tuvo la posesión del balón pero ninguno de los dos equipos logró inquietar el arco rival y el empate fue conformando a ambos.

Pese a que no pudo ganar, el Trueno Verde mostró otra versión en la cancha con Jorge Benítez en el banco de suplentes. El próximo encuentro será ante Acassuso el sábado 29 a las 15.30 en cancha de Italiano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas