Primera C | San Miguel

No puede perder pisada

Después del gran triunfo de local ante Berazategui, el Trueno Verde quiere seguir por la senda victoriosa. La única duda pasa por Martín Batallini (foto) o Marcos Inzaurraga.

Publicada: 06/04/2017 23:28:46

Lecturas: 1602

Tras haber ganado un partido importante la fecha pasada, San Miguel busca ganar su primer encuentro de visitante en lo que va del año.

Para ello deberá superara Dock Sud, que viene de ganarle a El Porvenir. El encuentro se disputará el vienes a las 15:30 en el Estadio De los Inmigrantes y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Los de Polvorines saben que tienen un encuentro difícil, pero después del buen rendimiento ante Berazategui la dupla técnica de Fabián Zermatten y Walter Berardi decide poner los mismos 11 en cancha. La única duda sería Martín Batallini que salió con alguna molestia, pero creen que llegaría bien. En caso que no llegue su reemplazante seria Marcos Inzaurraga.

Los titulares del Trueno Verde serian: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez; Cristian Ortíz, Martín Batallini o Marcos Inzaurraga, Emmanuel González; y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas