SAN MIGUEL

01.12.17 09:45

No puede ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Acassuso con un jugador menos los últimos 25 minutos tras la expulsión de Jonathan Belforte, autor del gol.

+ Ficha del Partido

San Miguel no encuentra la brújula en estos últimos partidos. El equipo perdió la firmeza que mostraba en el fondo, una de sus principales virtudes. Como visitante, el Trueno Verde no pudo superar a Acassuso y terminó empatando.

En la primera parte, el Quemero manejó un poco más la pelota pero no hubo peligro en ninguno de los dos arcos, hasta que a los 22 minutos, Jonathan Belforte recuperó una pelota en zona ofensiva, remató al arco y la pelota ingresó en el ángulo. En la primera llegada a fondo, el Trueno Verde convirtió. El local intentó reaccionar pero San Miguel le cortó bien los caminos.

En el complemento, Acassuso golpeó rápidamente: a los 48 minutos, Franco Caballero empató el partido. El Quemero empezó a mandar adentro del campo de juego y San Miguel defendió cada vez más cerca de su arco.

Como si esto fuera poco, el árbitro expulsó a Jonathan Belforte por doble amarilla a los 65 minutos y la visita quedó con un hombre menos. Producto de esa infracción, llegó un tiro libre peligroso que encontró la cabeza de un jugador local y la pelota dio en el palo.

El Trueno Verde tuvo una chance neta de gol por intermedio de Lucas Scarnato, quien no pudo pegarle bien y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño. El elenco de Los Polvorines aguantó el empate hasta el final.

Con esta igualdad, San Miguel lleva cuatro partidos sin poder ganar y quedó muy complicado de cara a la clasificación de la Copa Argentina. El Trueno Verde se medirá este martes a las 17 ante Fénix como local.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

notasanteriores

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana