SAN MIGUEL

01.12.17 09:45

No puede ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Acassuso con un jugador menos los últimos 25 minutos tras la expulsión de Jonathan Belforte, autor del gol.

+ Ficha del Partido

San Miguel no encuentra la brújula en estos últimos partidos. El equipo perdió la firmeza que mostraba en el fondo, una de sus principales virtudes. Como visitante, el Trueno Verde no pudo superar a Acassuso y terminó empatando.

En la primera parte, el Quemero manejó un poco más la pelota pero no hubo peligro en ninguno de los dos arcos, hasta que a los 22 minutos, Jonathan Belforte recuperó una pelota en zona ofensiva, remató al arco y la pelota ingresó en el ángulo. En la primera llegada a fondo, el Trueno Verde convirtió. El local intentó reaccionar pero San Miguel le cortó bien los caminos.

En el complemento, Acassuso golpeó rápidamente: a los 48 minutos, Franco Caballero empató el partido. El Quemero empezó a mandar adentro del campo de juego y San Miguel defendió cada vez más cerca de su arco.

Como si esto fuera poco, el árbitro expulsó a Jonathan Belforte por doble amarilla a los 65 minutos y la visita quedó con un hombre menos. Producto de esa infracción, llegó un tiro libre peligroso que encontró la cabeza de un jugador local y la pelota dio en el palo.

El Trueno Verde tuvo una chance neta de gol por intermedio de Lucas Scarnato, quien no pudo pegarle bien y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño. El elenco de Los Polvorines aguantó el empate hasta el final.

Con esta igualdad, San Miguel lleva cuatro partidos sin poder ganar y quedó muy complicado de cara a la clasificación de la Copa Argentina. El Trueno Verde se medirá este martes a las 17 ante Fénix como local.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana