SAN MIGUEL

01.12.17 09:45

No puede ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Acassuso con un jugador menos los últimos 25 minutos tras la expulsión de Jonathan Belforte, autor del gol.

+ Ficha del Partido

San Miguel no encuentra la brújula en estos últimos partidos. El equipo perdió la firmeza que mostraba en el fondo, una de sus principales virtudes. Como visitante, el Trueno Verde no pudo superar a Acassuso y terminó empatando.

En la primera parte, el Quemero manejó un poco más la pelota pero no hubo peligro en ninguno de los dos arcos, hasta que a los 22 minutos, Jonathan Belforte recuperó una pelota en zona ofensiva, remató al arco y la pelota ingresó en el ángulo. En la primera llegada a fondo, el Trueno Verde convirtió. El local intentó reaccionar pero San Miguel le cortó bien los caminos.

En el complemento, Acassuso golpeó rápidamente: a los 48 minutos, Franco Caballero empató el partido. El Quemero empezó a mandar adentro del campo de juego y San Miguel defendió cada vez más cerca de su arco.

Como si esto fuera poco, el árbitro expulsó a Jonathan Belforte por doble amarilla a los 65 minutos y la visita quedó con un hombre menos. Producto de esa infracción, llegó un tiro libre peligroso que encontró la cabeza de un jugador local y la pelota dio en el palo.

El Trueno Verde tuvo una chance neta de gol por intermedio de Lucas Scarnato, quien no pudo pegarle bien y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño. El elenco de Los Polvorines aguantó el empate hasta el final.

Con esta igualdad, San Miguel lleva cuatro partidos sin poder ganar y quedó muy complicado de cara a la clasificación de la Copa Argentina. El Trueno Verde se medirá este martes a las 17 ante Fénix como local.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

másleídas

Lo mas leído de la semana