Primera B | San Miguel

No pudo en casa

El Trueno Verde comenzó ganando pero no pudo mantener el triunfo y se conformó con un empate ante Talleres. Alejandro Noriega y Federico Sena marcaron los goles para el local.

Publicada: 26/11/2018 10:05:54

Lecturas: 864

Luego de cuatro encuentros sin poder ganar, San Miguel necesitaba sumar de a tres para no complicarse con los promedios. Sin embargo, no pudo hacer valer la localía y se tuvo que conformar con un empate ante Talleres de Escalada.

El Trueno Verde abrió rápido el marcador con el tanto de Alejandro Noriega a los 8 minutos. Pero la diferencia en el marcador no duró mucho ya que unos instantes después, Maximiliano Laso empató el partido para la visita. El gol de la igualdad envalentonó al Tallarín que fue en busca de más, mientras el elenco de Polvorines solo se defendía.

En el complemento, el local volvió a pegar desde el arranque. A los 51 minutos, Federico Sena estampó el 2-1 tras un remate cruzada que se metió en el segundo palo. Todo era alegría hasta que a los 74 minutos, Gabriel Giacopetti marcó el empate para Talleres.

Tuvieron que pasar 16 partidos que el equipo marque más de un gol en un partido. San Miguel sumó dos puntos de los últimos quince y vuelve a mirar la tabla del descenso con preocupación. El Trueno Verde jugará la próxima fecha ante San Telmo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas