Primera B | San Miguel

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

Publicada: 10/12/2017 16:09:01

Lecturas: 1180

El conjunto de Polvorines no jugó un mal partido, sin embargo sufrió en la última línea y lo pagó caro. San Miguel no pudo aguantare el empate y terminó perdiendo 2-1 ante UAI Urquiza sobre el final.

El encuentro comenzó con el Furgón presionando muy alto en la salida al Tueno Verde, que no logró adelantarse en el campo y estuvo muy impreciso. A los 23 minutos, Joaquín Rodríguez venció a Augusto Vantomme y puso al local en ventaja justamente. El visitante no encontró los caminos y se fue al receso con mucho para corregir.

Ya en el complemento, San Miguel salió con otra actitud y se llevó al rival por delante. Martín Batallini estuvo más activo complementándose con Cristian Ortíz y Santiago Prim. Así fue que en 52 minutos, en una media vuelta magnífica, Batallini remató al arco y anotó el 1-1 parcial.

A partir del gol, UAI comenzó a presionar y la visita defendió cada vez más cerca del arco de Vantomme. Hasta que a los 86 minutos, Enzo Díaz anotó el 2-1 definitivo para el Furgón que terminó el año como puntero.

Con la derrota, San Miguel finalizó este 2017 afuera del Reducido. El plantel quedó de vacaciones y en las próximas semanas, Zermatten definirá continuidades y nuevos refuerzos. La salida que más preocupa al hincha es la posible partida del goleador Batallini, tentado por algunos clubes del exterior.


src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=3778416&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0">

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas