SAN MIGUEL

10.12.17 16:09

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Polvorines no jugó un mal partido, sin embargo sufrió en la última línea y lo pagó caro. San Miguel no pudo aguantare el empate y terminó perdiendo 2-1 ante UAI Urquiza sobre el final.

El encuentro comenzó con el Furgón presionando muy alto en la salida al Tueno Verde, que no logró adelantarse en el campo y estuvo muy impreciso. A los 23 minutos, Joaquín Rodríguez venció a Augusto Vantomme y puso al local en ventaja justamente. El visitante no encontró los caminos y se fue al receso con mucho para corregir.

Ya en el complemento, San Miguel salió con otra actitud y se llevó al rival por delante. Martín Batallini estuvo más activo complementándose con Cristian Ortíz y Santiago Prim. Así fue que en 52 minutos, en una media vuelta magnífica, Batallini remató al arco y anotó el 1-1 parcial.

A partir del gol, UAI comenzó a presionar y la visita defendió cada vez más cerca del arco de Vantomme. Hasta que a los 86 minutos, Enzo Díaz anotó el 2-1 definitivo para el Furgón que terminó el año como puntero.

Con la derrota, San Miguel finalizó este 2017 afuera del Reducido. El plantel quedó de vacaciones y en las próximas semanas, Zermatten definirá continuidades y nuevos refuerzos. La salida que más preocupa al hincha es la posible partida del goleador Batallini, tentado por algunos clubes del exterior.


src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=3778416&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0">

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana