SAN MIGUEL

10.12.17 16:09

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Polvorines no jugó un mal partido, sin embargo sufrió en la última línea y lo pagó caro. San Miguel no pudo aguantare el empate y terminó perdiendo 2-1 ante UAI Urquiza sobre el final.

El encuentro comenzó con el Furgón presionando muy alto en la salida al Tueno Verde, que no logró adelantarse en el campo y estuvo muy impreciso. A los 23 minutos, Joaquín Rodríguez venció a Augusto Vantomme y puso al local en ventaja justamente. El visitante no encontró los caminos y se fue al receso con mucho para corregir.

Ya en el complemento, San Miguel salió con otra actitud y se llevó al rival por delante. Martín Batallini estuvo más activo complementándose con Cristian Ortíz y Santiago Prim. Así fue que en 52 minutos, en una media vuelta magnífica, Batallini remató al arco y anotó el 1-1 parcial.

A partir del gol, UAI comenzó a presionar y la visita defendió cada vez más cerca del arco de Vantomme. Hasta que a los 86 minutos, Enzo Díaz anotó el 2-1 definitivo para el Furgón que terminó el año como puntero.

Con la derrota, San Miguel finalizó este 2017 afuera del Reducido. El plantel quedó de vacaciones y en las próximas semanas, Zermatten definirá continuidades y nuevos refuerzos. La salida que más preocupa al hincha es la posible partida del goleador Batallini, tentado por algunos clubes del exterior.


src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=3778416&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0">

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

notasanteriores

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana