SAN MIGUEL

10.12.17 16:09

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Polvorines no jugó un mal partido, sin embargo sufrió en la última línea y lo pagó caro. San Miguel no pudo aguantare el empate y terminó perdiendo 2-1 ante UAI Urquiza sobre el final.

El encuentro comenzó con el Furgón presionando muy alto en la salida al Tueno Verde, que no logró adelantarse en el campo y estuvo muy impreciso. A los 23 minutos, Joaquín Rodríguez venció a Augusto Vantomme y puso al local en ventaja justamente. El visitante no encontró los caminos y se fue al receso con mucho para corregir.

Ya en el complemento, San Miguel salió con otra actitud y se llevó al rival por delante. Martín Batallini estuvo más activo complementándose con Cristian Ortíz y Santiago Prim. Así fue que en 52 minutos, en una media vuelta magnífica, Batallini remató al arco y anotó el 1-1 parcial.

A partir del gol, UAI comenzó a presionar y la visita defendió cada vez más cerca del arco de Vantomme. Hasta que a los 86 minutos, Enzo Díaz anotó el 2-1 definitivo para el Furgón que terminó el año como puntero.

Con la derrota, San Miguel finalizó este 2017 afuera del Reducido. El plantel quedó de vacaciones y en las próximas semanas, Zermatten definirá continuidades y nuevos refuerzos. La salida que más preocupa al hincha es la posible partida del goleador Batallini, tentado por algunos clubes del exterior.


src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=3778416&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0">

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

Enciende los motores

El Trueno continúa de pretemporada pero ya comenzó a realizar fútbol. El conjunto de Polvorines empató 1-1 ante Laferrere en un amistoso con gol de Martín Batallini.

Se prepara el Verde

El elenco de Polvorines retornó a los entrenamientos con la presencia de Isaias Olariaga, quien volvió a entrenar a la par del plantel. Además, hay un delantero a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana