Primera C | San Miguel

No pudo ante el Torito

En el primer amistoso del 2017, el Trueno Verde cayó 4-1 ante Nueva Chicago, equipo que milita dos categorías por encima. Emmanuel González anotó el único gol del equipo.

Publicada: 14/01/2017 15:13:31

Lecturas: 1822

San Miguel se va preparando de a poco para asumir la segunda parte del campeonato de la Primera C. En el primer encuentro amistoso del año no arrancó con el pie derecho.

El conjunto de Los Polvorines cayó 4-1 ante Nueva Chicago, elenco que juega en la B Nacional y sin duda es un candidato al ascenso. El único tanto del Trueno Verde lo marcó Emmanuel González.

La formación que paró la dupla Berardi y Zermatten fue: Lucas Carballo; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Isaias Olariaga, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez; Daniel Sosa, Cristian Ortíz, Emmanuel González; y Lucas Scarnato.

Por su parte, los suplentes igualaron 0-0 ante el conjunto alternativo del Torito con el siguiente equipo: Augusto Vantomme; Sebastián Centurión, Javier Páez, Gabriel Manes, Marcos Insaurraga; Ezequiel Quiroga, Nahuel Díaz; Nicolás Zurco Juan Jarc, Adrián Maldonado; Lucas Ontivero.

En la semana siguiente disputará amistosos ante Zulia FC de Venezuela el próximo martes, The Strongest de Bolivia y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas