SAN MIGUEL

13.02.18 21:21

No levanta cabeza

En condición de local, el Trueno Verde sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Colegiales con gol de Soriano. Quinto partido sin ganar para el elenco de Polvorines.

+ Ficha del Partido

El 2018 no pareciera ser el año de San Miguel. El equipo no encuentra el rumbo y dejó varios puntos en el camino. En su cancha no pudo ante Colegiales y cayó por 1-0.

En la primera parte, el encuentro fue bastante luchado. Las situaciones más claras las generó la visita. Así fue que a los 24 minutos, el árbitro cobró penal y Abel Soriano lo cambió por gol para darle la victoria parcial al Tricolor.

En el complemento, el Trueno Verde salió decidido a buscar el empate y generó varias chances de gol pero Alejandro Granero intervino de buena manera para asegurar el cero en su arco.

Otra vez San Miguel no pudo hacer valer su localía que tantos frutos le dio en el 2017 y sumó su quinto encuentro consecutivo sin ganar. El próximo compromiso será ante Atlanta en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana