Primera C | San Miguel

No le pesó la presión

El Trueno Verde hizo lo que tenía que hacer y se quedó con los 3 puntos en casa al vencer 2-0 a Berazategui. Los goles fueron anotados por Emmanuel González y Lucas Scarnato.

Publicada: 02/04/2017 23:58:30

Lecturas: 1737

Un partido picante y con la lluvia como condimento, San Miguel se enfrentó ante Berazategui, el último de la tabla, que buscaba salir del último puesto.

El Verde se adueñó de la pelota en el comienzo del encuentro y con mucho carácter comenzó a llegar muy claro al arco rival. Así llegó el primer gol con una gran jugada individual de Martín Batallini desbordando por la derecha para que Emmanuel González empujara el balón y establezca el 1-0 para el local.

El equipo de Polvorines estaba cada vez más cerca del segundo. En un pelotazo que tira el arquero Fernando Lugo, el guardameta rival Federico Marín agarró la pelota con las manos afuera del área y se ganó la tarjeta roja. Al Naranja se le había puesto cuesta arriba llegar a la igualdad y por el contrario San Miguel tuvo chances muy claras que no pudo concretar.

La segunda mitad empezaba con un Berazategui que salió con otra predisposición a buscar la igualdad y un encuentro local muy tibio que no era el mismo que se fue a los vestuarios. El Naranja tuvo su chance más clara en un error grosero de Fernando Lugo que el árbitro Mariano Seco no cobró penal.

Cuando parecía que nada más pasaba, Facundo Macarof derribó en el área a Cesar Lamanna y esta vez el colegiado no dudó en sancionar la pena máxima. El goleador Lucas Scarnato lo cambió por gol y sentenció el 2-0 definitivo en una de las últimas del partido.

Con este triunfo, el Trueno Verde se vuelve a ubicar en puestos de Reducido. El próximo encuentro será ante Dock Sud en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas