Primera C | San Miguel

Negro el 17

El Trueno le ganó 3-2 a Dock Sud de local con goles de Lucas Scarnato y Adrián Maldonado, por duplicado; los de la visita los marcó Tellas. El enganche fue la gran figura.

Publicada: 26/09/2016 11:52:29

Lecturas: 1915

Era ganar o ganar. El plantel de San Miguel lo sabía. Aunque en el primer tiempo se vio uno de los peores períodos de los últimos tiempos. No hubo llegadas ni siquiera alguna aproximación peligrosa. Un concierto de errores y malas decisiones.

Un mal planteo del entrenador Diego Galeano, que fue muy cuestionado, hizo que la visita se animará y en la primera llegada Gabriel Tellas conectó de cabeza y adelantó al Docke.

El Darsenero pudo sacar más diferencia por intermedio de Leonel Demelchori y Tellas pero el arquero Matías Carballo respondió de buena forma en ambas situaciones e hizo que el primer lapso quede con la ventaja mínima.

En la segunda parte Galeano, acertó al reemplazar a Matías Peralta y Marcos Inzaurraga, los jugadores de la banda izquierda, por Isaías Olariaga y Adrián Maldonado. Éste último tuvo participación activa en todo el complemento y fue la gran figura de la tarde. Aunque el empate lo conquistó Lucas Scarnato, con un buen remate de afuera del área a los ocho minutos.

A los 17 minutos, el Negro clavó un verdadero golazo de volea a colocar y 300 segundos después ejecutó un tiro libre cerrado que el portero Damián Ramírez no pudo atajar. Los tres goles terminaron ingresando al poste derecho.

Terminando el partido, Tellas volvió a anotar de cabeza y los minutos finales se vivieron con mucho dramatismo, cosa que hasta allí no había sucedido porque la visita no fue el mismo del anterior periodo y no tuvo ninguna oportunidad.

La última del encuentro fue una salida de Carballo sin mucha decisión y el despeje del “1” hizo una parábola rara haciendo que la pelota de en el travesaño. Victoria 3-2 en fin y primer triunfo del conjunto de Los Polvorines. La próxima fecha será contra J. J. Urquiza y tendrá que revalidar esta victoria y recuperar los puntos perdidos de las fechas iniciales.

Se tiene que mejorar mucho porque hubo 45 minutos perdidos. Lo que es seguro es que el hombre que ingresó con la casaca número 17 le cambió la cara al equipo e hizo apaciguar el mal juego demostrado antes de su ingreso.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas