Primera B | Almirante Brown

“Muy contento de venir al campeón”

Brian Duarte se refirió a su llegada a Almirante Brown, campeón de la Primera B, y destacó el plantel con el que se encontró: “Es un gran grupo dentro y fuera de la cancha”.

Publicada: 14/01/2020 18:09:23

Lecturas: 6371

Almirante Brown no se detiene en su puesta a punto y sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. Y entre los amistosos, Solo Ascenso charló con Brian Duarte, uno de sus refuerzos para afrontar el Clausura de la Primera B.

El volante que llegó al Mirasol desde Argentino de Quilmes explicó sus sensaciones por esta posibilidad y reconoció: “La verdad que muy contento de poder venir a un gran club que salió campeón y está a un paso de ascender al Nacional”.

Además, destacó cómo se acopló al plantel: “Los chicos me recibieron bien la verdad que es un gran grupo dentro y fuera de la cancha”. También contó qué le pide el Morrón Benítez. “Hablé, pero muy poco, es un buen tipo. En los amistosos me da las indicaciones y trato de responderle adentro de la cancha”, dijo.

Y por último, Duarte dejó sus objetivos para este semestre y cerró: “Mi objetivo personal es seguir creciendo para eso tengo que aportar mi granito de arena trabajando duro en cada entrenamiento y partido. Se hizo una buena pretemporada para volver a salir campeón y ascender directo”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios