SAN MIGUEL

17.09.18 21:56

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

El flojo presente de San Miguel determinó la salida de Hugo Parrado de la conducción técnica. El equipo solo cosechó dos puntos en el torneo y está último en la tabla de posiciones.

Pese a que hace algunas horas se comunicó su salida de común acuerdo, en el Trueno Verde ya consiguieron reemplazante. Se trata de Jorge Benítez, quien era el actual DT de Riestra, equipo que le ganó 4-1 a San Miguel el domingo.

El Morrón es de la zona y era uno de sus objetivos poder dirigir al equipo. El técnico sabe que tendrá una tarea difícil para levantar al plantel pero buscará repetir el ascenso que logró al frente de Riestra.

En el plano institucional, el club disputará el partido del viernes ante Almirante Brown en la cancha de Armenio dado que el estadio va a sufrir algunas reformas en infraestructura y por 60 días no podrá ser utilizado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

Aburrieron en Maschwitz

En cancha de Armenio, el Trueno Verde se midió ante CADU en un partido con historia reciente. Sin embargo, el buen fútbol nunca apareció y el empate sin goles se impuso.

“Es un momento muy duro no poder ganar”

Tras siete encuentros sin poder ganar, Eduardo Méndez habló sobre el presente que vive el plantel. “Nos preocupa el descenso pero pensamos en sacar esto adelante”, dijo.

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana