SAN MIGUEL

17.09.18 21:56

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

El flojo presente de San Miguel determinó la salida de Hugo Parrado de la conducción técnica. El equipo solo cosechó dos puntos en el torneo y está último en la tabla de posiciones.

Pese a que hace algunas horas se comunicó su salida de común acuerdo, en el Trueno Verde ya consiguieron reemplazante. Se trata de Jorge Benítez, quien era el actual DT de Riestra, equipo que le ganó 4-1 a San Miguel el domingo.

El Morrón es de la zona y era uno de sus objetivos poder dirigir al equipo. El técnico sabe que tendrá una tarea difícil para levantar al plantel pero buscará repetir el ascenso que logró al frente de Riestra.

En el plano institucional, el club disputará el partido del viernes ante Almirante Brown en la cancha de Armenio dado que el estadio va a sufrir algunas reformas en infraestructura y por 60 días no podrá ser utilizado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

Final anticipada

En un partido clave por la permanencia, el Trueno Verde se medirá ante Deportivo Español en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco tiene una duda en defensa.

Desahogo

Luego de diez encuentros, el Trueno Verde retornó al triunfo. Fue victoria por 1-0 ante Fénix en condición de visitante con un gol en contra del defensor Claudio Vargas.

másleídas

Lo mas leído de la semana