SAN MIGUEL

08.11.18 14:09

Exclusiva

“Mirás de reojo el promedio”

Pese a que el equipo levantó, el arquero Fernando Lugo sabe que el fantasma del descenso está presente. “No me gusta ver San Miguel décimo sexto en el promedio”, dijo.

San Miguel empezó a mejorar desde el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica. El equipo consiguió buenos resultados pero necesita seguir sumando.

En el último encuentro, el Trueno Verde empató ante el líder Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Pasados unos días de aquel compromiso, el arquero Fernando Lugo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido de Estudiantes fue complicado, ellos propusieron un juego muy ofensivo y nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer. Jorge nos dejó claro lo que teníamos que hacer defensivamente e hicimos un buen trabajo. Nos faltó poder dañarlos pero es un punto valioso”, aseveró.

Desde el arribo del Morrón, el guardameta recuperó la titularidad en el arco y esto trajo aparejado una seguridad defensiva en el equipo.

“Lógicamente que necesitábamos solidez defensiva. Esta es una categoría dura donde los pequeños detalles hacen las diferencias. Jorge hace hincapié cada partido en lo que tiene que hacer cada uno y eso potencia al equipo”, manifestó.

La principal preocupación del plantel y del hincha pasa por el tema del descenso. Al equipo le costó mucho retornar a la Primera B y no puede relajarse.

“No me gusta ver San Miguel décimo sexto en el promedio y quieras o no mirás de reojo el promedio pero particularmente sé la calidad de los jugadores que tenemos y sé que es circunstancial”, sostuvo.

En la próxima fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante Comunicaciones este sábado a las 12 en condición de local con la intención de retornar al triunfo.

“Me imagino un partido duro de dos equipos que tienen la necesidad de sumar de 3. Comunicaciones viene de un triunfo, levantando el juego y nosotros intentaremos hacer que sirva el punto que sacamos de visitante ante Estudiantes. Tenemos el empuje de nuestra gente y sabiendo que de local tenemos que hacernos fuertes”, concluyó Lugo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Deportivo empate

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante J.J.Urquiza. El elenco de Polvorines empató más de la mitad de los partidos que disputó en el torneo.

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana