Primera B | San Miguel

Mate muy amargo

Pese a volver al gol, el Trueno Verde no pudo mantener la ventaja inicial y cayó por 2-1 ante Argentino de Quilmes. Muchos cuestionamientos del hincha para Matías De Cicco.

Publicada: 08/09/2019 21:39:58

Lecturas: 1748

La paciencia del hincha ya se terminó. Esta tarde en la cancha hizo saber su malestar para con el entrenador Matías De Cicco. San Miguel no gana y este sábado perdió con Argentino de Quilmes, el último de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos se vio un encuentro parejo. El Tueno Verde llegó mediante centros pero sin demasiado peligro. Hasta que a los 24 minutos, el árbitro Gonzalo Beloso sancionó penal y Martín Batallini lo cambió por gol. 565 minutos tuvieron que pasar para que el elenco de Polvorines vuelva a marcar. Pero la alegría duró muy poco, ya que dos minutos después, Lihué Prichoda marcó un golazo de tiro libre para darle el empate al Mate.

En el complemento, la situación empeoró para el local. A los 75 minutos, tras un córner, Héctor Buzzi se impuso en el área rival y marcó el 2-1 para Argentino. A partir de ahí, la gente empezó a insultar al entrenador y a exigir su renuncia.

San Miguel no puede jugar bien y tampoco encuentra resultados. En cinco fechas, el equipo todavía no ganó y está último en la tabla de posiciones. En la próxima fecha se medirá ante Defensores Unidos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas