Primera B | San Miguel

Los goles te los debo

En condición de visitante, el Trueno igualó 0-0 ante Acassuso y sigue sin poder ganar en el torneo. Cuarto partido al hilo sin marcar goles para los dirigidos por De Cicco.

Publicada: 31/08/2019 20:19:11

Lecturas: 898

El campeonato recién comienza pero a San Miguel le está costando entrar en ritmo. En condición de visitante, igualó sin goles ante Acassuso y aún no puede ganar.

La primera situación clara fue para el Quemero tras un mano a mano de Franco Torres, quien definió por arriba del arco. Luego apareció la figura de Sebastián Anchoverri para mantener el arco en cero. Lo mejor del Trueno Verde paso por los pies de Martín Batallini, el más peligroso en ataque.

En el complemento, el partido se volvió bastante chato y el empate pareció conformar a ambos. El elenco de polvorines tuvo algunas aproximaciones pero no le generó mucho peligro al arquero Augusto Vantomme, exjugador de la institución.

San Miguel sumó su cuarto partido consecutivo sin marcar goles y preocupa demasiado la eficacia ofensiva de este equipo. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas