SAN MIGUEL

14.04.17 12:05

Lo pasó por encima

El Trueno Verde jugó a la altura de las circunstancias y venció 1-0 a un J.J. Urquiza muy flojo que nunca tuvo reacción. El tanto de la victoria lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

San Miguel sabía que si quería seguir metido en el grupo que ingresa al Reducido no podía dejar más puntos en el camino y se enfrentaba ante a J.J. Urquiza, uno de los equipos más flojos del torneo.

Desde el primer momento, el Verde se imponía y jugaba en campo rival, pero se topó con un Jota muy correcto en la defensa. El elenco visitante aguantó cuanto pudo y San Miguel continuaba yendo al ataque. En una hermosa jugada, Martín Batallini asistió de primera a Cristian Ortiz, que picó el balón para la llegada del goleador Lucas Scarnato, que no perdonó y estableció el 1-0 para el local. El equipo de Los Polvorines pudo aumentar la diferencia pero no fue preciso en la definición.

En la segunda mitad, el encuentro cayó un poco en intensidad. San Miguel estaba muy impreciso mientras que el Jota intentaba salir de su propio arco. No fue ni la mitad de lo que fueron los primeros 45 minutos, pero el local pudo cuidar el resultado y así sumar tres puntos claves para seguir soñando con jugar el Reducido.

Cabe destacar el gesto del plantel del Trueno Verde, que posó con una bandera en conmemoración a Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay hace unos días, dando muestra de que el fútbol puede ayudar a difundir causas sociales.



Por la fecha 26, San Miguel se medirá ante Laferrere en condición de visitante este miércoles desde las 15:30.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana