SAN MIGUEL

14.04.17 12:05

Lo pasó por encima

El Trueno Verde jugó a la altura de las circunstancias y venció 1-0 a un J.J. Urquiza muy flojo que nunca tuvo reacción. El tanto de la victoria lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

San Miguel sabía que si quería seguir metido en el grupo que ingresa al Reducido no podía dejar más puntos en el camino y se enfrentaba ante a J.J. Urquiza, uno de los equipos más flojos del torneo.

Desde el primer momento, el Verde se imponía y jugaba en campo rival, pero se topó con un Jota muy correcto en la defensa. El elenco visitante aguantó cuanto pudo y San Miguel continuaba yendo al ataque. En una hermosa jugada, Martín Batallini asistió de primera a Cristian Ortiz, que picó el balón para la llegada del goleador Lucas Scarnato, que no perdonó y estableció el 1-0 para el local. El equipo de Los Polvorines pudo aumentar la diferencia pero no fue preciso en la definición.

En la segunda mitad, el encuentro cayó un poco en intensidad. San Miguel estaba muy impreciso mientras que el Jota intentaba salir de su propio arco. No fue ni la mitad de lo que fueron los primeros 45 minutos, pero el local pudo cuidar el resultado y así sumar tres puntos claves para seguir soñando con jugar el Reducido.

Cabe destacar el gesto del plantel del Trueno Verde, que posó con una bandera en conmemoración a Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay hace unos días, dando muestra de que el fútbol puede ayudar a difundir causas sociales.



Por la fecha 26, San Miguel se medirá ante Laferrere en condición de visitante este miércoles desde las 15:30.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

notasanteriores

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin entrenamiento

Esta mañana, el plantel del Trueno Verde debía retornar a las prácticas pero como los jugadores todavía no arreglaron su continuidad, ellos tomaron la decisión de no entrenar.

Cuatro bajas más

En las últimas horas, el Trueno Verde sufrió algunas bajas pensando en el próximo torneo. Javier Páez (foto), César Peralta, Adrián Maldonado y Lucas Ontivero no continuarán.

¿Vuelve el goleador?

El anhelo de la gente del Trueno Verde pasa por el retorno de Luciano Pons al club. El delantero está resolviendo su futuro y podría arribar al elenco de Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana