Primera C | San Miguel

Lo pasó por encima

El Trueno Verde jugó a la altura de las circunstancias y venció 1-0 a un J.J. Urquiza muy flojo que nunca tuvo reacción. El tanto de la victoria lo marcó Lucas Scarnato.

Publicada: 14/04/2017 12:05:42

Lecturas: 3096

San Miguel sabía que si quería seguir metido en el grupo que ingresa al Reducido no podía dejar más puntos en el camino y se enfrentaba ante a J.J. Urquiza, uno de los equipos más flojos del torneo.

Desde el primer momento, el Verde se imponía y jugaba en campo rival, pero se topó con un Jota muy correcto en la defensa. El elenco visitante aguantó cuanto pudo y San Miguel continuaba yendo al ataque. En una hermosa jugada, Martín Batallini asistió de primera a Cristian Ortiz, que picó el balón para la llegada del goleador Lucas Scarnato, que no perdonó y estableció el 1-0 para el local. El equipo de Los Polvorines pudo aumentar la diferencia pero no fue preciso en la definición.

En la segunda mitad, el encuentro cayó un poco en intensidad. San Miguel estaba muy impreciso mientras que el Jota intentaba salir de su propio arco. No fue ni la mitad de lo que fueron los primeros 45 minutos, pero el local pudo cuidar el resultado y así sumar tres puntos claves para seguir soñando con jugar el Reducido.

Cabe destacar el gesto del plantel del Trueno Verde, que posó con una bandera en conmemoración a Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay hace unos días, dando muestra de que el fútbol puede ayudar a difundir causas sociales.



Por la fecha 26, San Miguel se medirá ante Laferrere en condición de visitante este miércoles desde las 15:30.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas