SAN MIGUEL

14.04.17 12:05

Lo pasó por encima

El Trueno Verde jugó a la altura de las circunstancias y venció 1-0 a un J.J. Urquiza muy flojo que nunca tuvo reacción. El tanto de la victoria lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

San Miguel sabía que si quería seguir metido en el grupo que ingresa al Reducido no podía dejar más puntos en el camino y se enfrentaba ante a J.J. Urquiza, uno de los equipos más flojos del torneo.

Desde el primer momento, el Verde se imponía y jugaba en campo rival, pero se topó con un Jota muy correcto en la defensa. El elenco visitante aguantó cuanto pudo y San Miguel continuaba yendo al ataque. En una hermosa jugada, Martín Batallini asistió de primera a Cristian Ortiz, que picó el balón para la llegada del goleador Lucas Scarnato, que no perdonó y estableció el 1-0 para el local. El equipo de Los Polvorines pudo aumentar la diferencia pero no fue preciso en la definición.

En la segunda mitad, el encuentro cayó un poco en intensidad. San Miguel estaba muy impreciso mientras que el Jota intentaba salir de su propio arco. No fue ni la mitad de lo que fueron los primeros 45 minutos, pero el local pudo cuidar el resultado y así sumar tres puntos claves para seguir soñando con jugar el Reducido.

Cabe destacar el gesto del plantel del Trueno Verde, que posó con una bandera en conmemoración a Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay hace unos días, dando muestra de que el fútbol puede ayudar a difundir causas sociales.



Por la fecha 26, San Miguel se medirá ante Laferrere en condición de visitante este miércoles desde las 15:30.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

MIDLAND

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Despedida feliz

El Charrúa logró 3 puntos en su último partido como local de la temporada. Superó 2-0 a San Martín de Burzaco con goles de Ferrari y Mustachi (foto). Cierra ante el campeón.

notasanteriores

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Para seguir afianzándose

El Trueno Verde quiere seguir asegurando su lugar en el Reducido y para eso debe vencer a San Martín de Burzaco. Milton Ramos (foto) y Daniel Sosa serán de la partida.

“Vivimos estos partidos con ilusión”

Tras ganar un partido muy importante, el volante Marcos Inzaurraga habló sobre el ingreso al Reducido. “Estamos haciendo las cosas bien como grupo para tratar de jugarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana