SAN MIGUEL

14.04.17 12:05

Lo pasó por encima

El Trueno Verde jugó a la altura de las circunstancias y venció 1-0 a un J.J. Urquiza muy flojo que nunca tuvo reacción. El tanto de la victoria lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

San Miguel sabía que si quería seguir metido en el grupo que ingresa al Reducido no podía dejar más puntos en el camino y se enfrentaba ante a J.J. Urquiza, uno de los equipos más flojos del torneo.

Desde el primer momento, el Verde se imponía y jugaba en campo rival, pero se topó con un Jota muy correcto en la defensa. El elenco visitante aguantó cuanto pudo y San Miguel continuaba yendo al ataque. En una hermosa jugada, Martín Batallini asistió de primera a Cristian Ortiz, que picó el balón para la llegada del goleador Lucas Scarnato, que no perdonó y estableció el 1-0 para el local. El equipo de Los Polvorines pudo aumentar la diferencia pero no fue preciso en la definición.

En la segunda mitad, el encuentro cayó un poco en intensidad. San Miguel estaba muy impreciso mientras que el Jota intentaba salir de su propio arco. No fue ni la mitad de lo que fueron los primeros 45 minutos, pero el local pudo cuidar el resultado y así sumar tres puntos claves para seguir soñando con jugar el Reducido.

Cabe destacar el gesto del plantel del Trueno Verde, que posó con una bandera en conmemoración a Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay hace unos días, dando muestra de que el fútbol puede ayudar a difundir causas sociales.



Por la fecha 26, San Miguel se medirá ante Laferrere en condición de visitante este miércoles desde las 15:30.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana