Primera B | San Miguel

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

Publicada: 08/10/2018 23:55:32

Lecturas: 1531

Por fin llegó. Después de tanto esperar, San Miguel logró un triunfo. En la fecha 10, el equipo pudo sumar de a tres tras la victoria por la mínima ante Flandria.

El partido comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 8 minutos ya ganaba con el tanto de cabeza de Alejandro Noriega tras un córner. Con la desventaja en el resultado, el Canario empezó a atacar. La situación más clara estuvo en los pies de Martín Minadevino pero sobre la línea desvió el remate Tomás Villoldo.

En el complemento, la tónica del partido no cambió demasiado. El elenco de Polvorines se defendió cerca de su arco pero Flandria no estuvo preciso en la definición. El arquero Fernando Lugo intervino muy bien en algunas ocasiones para salvar a su equipo.

San Miguel logró su primer triunfo y con Jorge Benítez como entrenador, el equipo no perdió y no recibió goles. En la próxima fecha se medirá ante J.J. Urquiza el martes 16 a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas