Primera B | San Miguel

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Publicada: 15/08/2017 11:33:28

Lecturas: 6877

San Miguel sabe que va a tener una parada difícil en la B Metropolitana y para eso quiere armar un plantel competitivo para el torneo que se avecina.

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó sus primeros cuatro refuerzos. Las nuevas caras son: Jonathan Belforte (foto), Nicolás Agorreca, Cristian Paz y Diego Núñez.

Belforte es un mediocampista de 30 años que viene de jugar en la B Nacional con Atlético Paraná y registra pasos por Defensores Unidos, Lanús, Rafaela, Tijuana de México, Boca Unidos, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia, Sol de América, Los Andes y Textil Mandiyú de Corrientes.

Por otra parte, Agorreca es un defensor de 28 años y estuvo la última temporada en Tristán Suarez. Además vistió los colores de Flandria, Ferro y Rivadavia de Lincoln entre otros. Paz tambien es defensor y su pase pertenece a Temperley. La última temporada la disputó en el exterior, más precisamente en el Karpaty de Ucrania.

Por último, Diego Nuñez se desempeña como volante y viene de disputar la B Nacional con Villa Dálmine. El mediocampista de 27 años también jugó en Tiro Federal de Morteros y Flandria.

Otro de los que estaba cerca de llegar era Lihue Prichoda, pero el exfutbolista de Banfield terminó arreglando con Gimnasia de Jujuy. En las próximas horas podría haber más novedades con respecto a los refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas