Primera C | San Miguel

Le sacó chispas al líder

El Trueno se impuso 1-0 en condición de local ante el puntero Sacachispas y se volvió a meter en puestos de Reducido. Eduardo Méndez anotó el tanto del triunfo.

Publicada: 25/04/2017 00:47:28

Lecturas: 2655

San Miguel sabía que tenía que ganar, pero para eso había una tarea difícil que era ganarle al mejor equipo de la categoría como es Sacachispas.

La dupla técnica del equipo de Polvorines elaboró un libreto y la estrategia salió a la perfección porque el Trueno Verde propuso una linea de 5 defensores que le cerró todos los caminos al Lila, que no se sintió cómodo en ningún momento del encuentro.

Fue un partido duro desde el primer minuto. El local se propuso no dejar jugar a Sacachispas como está acostumbrado a la tenencia de pelota y a atacar por las bandas. Los dirigidos por la dupla supieron lastimarlo por los costados y tuvieron algunas situaciones de peligro.

Ya jugando el complemento, el Verde fue en busca de los tres puntos. A los 69 minutos, llegó un jugadón que comienzó tras un rechazo de un futbolista de Sacachispas y culminó con un verdadero golazo de Eduardo Mendez, que dejó a su equipo arriba en el marcador.

El visitante fue decidido a conseguir la igualdad y tuvo sus ocasiones claras pero Fernando Lugo, uno de los puntos altos junto con Iván Ramírez, impidió que el Lila rescate un punto. .

El equipo de Zermatten y Berardi se quedó con 3 puntos importantísimos que lo dejan adentro del octogonal y se sigue haciendo fuerte en casa. Por la fecha 28 del torneo de Primera C, San Miguel se enfrentará ante Cambaceres en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas