Primera B | San Miguel

Le cuesta mucho

En condición de local, San Miguel no pudo ante Comunicaciones y cayó por la mínima. El elenco de Polvorines todavía no pudo ganar en el año y mira el descenso de reojo.

Publicada: 02/02/2020 19:26:03

Lecturas: 7662

Este 2020 no arrancó de la mejor manera para San Miguel. El entrenador Walter Marchesi tuvo que afinar la puntería en el mercado de pases para sumar refuerzos y se notó en el partido de este domingo, cuando el equipo cayó ante Comunicaciones en condición de local.

El encuentro comenzó con un Cartero intentando manejar la pelota. En la primera parte no hubo demasiadas situaciones de peligro. Hasta que a los 39 minutos, Eduardo Méndez falló en un anticipó y tras un rebote, la pelota le quedó a Milton Giménez que no perdonó y estableció el 1-0.

En el complemento, el Trueno Verde intentó ir en busca de la igualdad pero le faltó claridad en ofensiva. A los 48 minutos, Agustín Almirón tuvo un remate en el punto penal pero falló. Por su parte, el Cartero siguió insistiendo y comprometiendo el arco defendido por Sebastián Anchoverri.

Cerca del final se produjo una situación que creó disturbios. Nicolás Agorreca despejó un balón que impactó sobre el entrenador visitante Marcelo Franchini y la gente de Comu entendió que fue a propósito. Luego de varios minutos de parate, se pudo reanudar el encuentro. En la última jugada, Milton Giménez desperdició el segundo gol de contraataque.

San Miguel deberá mejorar en varios aspectos, sobretodo en la labor ofensiva, si quiere sacar adelante este mal momento. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Villa San Carlos en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas