Primera B | San Miguel

Le cortó el envión

En condición de visitante, el Trueno Verde no pudo ante Los Andes y cayó por la mínima. Los dirigidos por Walter Marchesi volvieron a perder luego de cinco encuentros.

Publicada: 01/12/2019 20:07:31

Lecturas: 1140

San Miguel parecía que había encontrado el rumbo y que iba a finalizar esta parte del año con una buena performance. Pero en Lomas de Zamora no pudo ante Los Andes.

En la primera parte, el cotejo tuvo algunas situaciones de peligro. El Trueno Verde complicó por momentos al arquero Elías Fretes. Por su parte, el Milrayitas inquietó a Sebastián Anchoverri con algún disparo de Axel Arce.

En el complemento, Fernando Gutiérrez tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el disparo se fue cerca del ángulo derecho. Nicolás Agorreca llevó peligro mediante un cabezazo que se fue desviado.

Cuando todo parecía indicar que el cotejo iba a finalizar igualado, a los 87 minutos Sebastián Valdez capturó una pelota en el área chica y marcó el 1-0 a favor del dueño de casa. Sobre el final, Anchoverri intervino en dos ocasiones para salvar al Trueno, que estaba volcado en ataque.

San Miguel volvió a perder luego de cinco encuentros y buscará finalizar el año con un triunfo, cuando se mida en la última jornada ante J.J.Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas