Primera C | San Miguel

Las primeras bajas

Con la dupla Berardi-Zermatten confirmada en el cargo, se dieron a conocer los nombres que no seguirán en el Trueno Verde: Juan Gómez, Milciades Arrúa y César Lamanna (foto).

Publicada: 20/12/2016 11:41:20

Lecturas: 1960

San Miguel ya empezó a delinear el futuro para afrontar la próxima segunda ronda de la Primera C. Con buen criterio, los dirigentes confirmaron a Fabián Zermatten y a Walter Berardi en la conducción técnica.

A partir de allí, los entrenadores empezaron a definir el plantel para los próximos seis meses. Las novedades pasan por las bajas que sufrió el equipo: el guardameta Juan Gómez, que se retiró y será el entrenador de arqueros de Diego Galeano en San Martín de Burzaco, el defensor Milciades Arrúa y el delantero César Lamanna.

El caso que más sorprende es el de Lamanna, que se había recuperado de una larga lesión en los últimos encuentros y tuvo algunos minutos de juego. Los hinchas del Trueno Verde no tomaron de buena manera esta noticia.

El plantel retornará a los entrenamientos el 5 de enero y el 9 estarán viajando a San Miguel del Monte para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Los juveniles que irán a la misma serán: Mariano Fernández (arquero), Juan Sebastián Jarc (volante), Ezequiel Quiroga (volante) y Agustín Almiron (delantero).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas