SAN MIGUEL

21.12.18 11:08

Las primeras ausencias

En las últimas horas, el entrenador Jorge Benítez le comunicó a la gente que maneje el club que no tendrá en cuenta a dos jugadores experimentados para el próximo semestre.

San Miguel no realizó una buena primera rueda y sabe que debe levantar si no quiere tener problemas con el descenso en esta temporada.

Es por eso que el entrenador va a incorporar dos refuerzos. El primero ya llegó y se trata de Nicolás Varela, ex jugador de Riestra. El otro que puede llegar a firmar en estos días es el delantero Oscar Velasco.

Pero, Jorge Benítez sabe que tiene que achicar algunos nombres en su plantel. Hay dos jugadores de experiencia que no seguirán en el equipo: se trata de Patricio Pérez y de Sebastián Ereros, que llegaron en el último mercado de pases y tuvieron poco participación desde la llegada del Morrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

Duelo con historia

Este miércoles desde las 16, el Trueno Verde se medirá ante Defensores Unidos reviviendo aquella final por el ascenso. El entrenador Mariano Moramarco repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana