SAN MIGUEL

15.05.18 11:50

Primicia

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

San Miguel tuvo un buen rendimiento en el campeonato. Pese a que el equipo no logró ingresar en el Reducido, consiguió el objetivo de mantener la categoría varias fechas antes de que culmine el certamen.

Pero esto ya es pasado y el entrenador Hugo Parrado tiene la mente puesta en el próximo campeonato. El director técnico le entregó una lista a la dirigencia con los jugadores que no va a tener en cuenta.

Los futbolistas prescindibles son: Fernando Lugo, Bruno Ferraris, Jonathan Toledo, Mariano Buzzini, Marcos Inzaurraga, Adrián Maldonado, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Emmanuel González, Tomás Soria y Daniel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“No pensamos en situaciones anormales”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y dejó en claro que el equipo fue a "hacer su partido" en el triunfo ante Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

notasanteriores

No hay dos sin tres

Luego de dos victorias al hilo, el Trueno Verde buscará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este sábado ante UAI Urquiza. El entrenador Benítez realizará un cambio.

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana