SAN MIGUEL

15.05.18 11:50

Primicia

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

San Miguel tuvo un buen rendimiento en el campeonato. Pese a que el equipo no logró ingresar en el Reducido, consiguió el objetivo de mantener la categoría varias fechas antes de que culmine el certamen.

Pero esto ya es pasado y el entrenador Hugo Parrado tiene la mente puesta en el próximo campeonato. El director técnico le entregó una lista a la dirigencia con los jugadores que no va a tener en cuenta.

Los futbolistas prescindibles son: Fernando Lugo, Bruno Ferraris, Jonathan Toledo, Mariano Buzzini, Marcos Inzaurraga, Adrián Maldonado, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Emmanuel González, Tomás Soria y Daniel Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Sacachispas con un golazo de Santiago Prim. Octavo partido al hilo sin perder para el elenco de Polvorines.

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana