Primera C | San Miguel

Lamanna de Dios

El Trueno Verde ganó un partido para el infarto y avanzó a semifinales del Reducido. Fue victoria 3-2 ante Argentino de Quilmes con tres goles de César Lamanna.

Publicada: 05/07/2017 21:00:29

Lecturas: 7442

San Miguel necesitaba obligatoriamente una victoria para seguir con vida en el Reducido, ya que Argentino de Quilmes tenía la ventaja deportiva. Pero el equipo sacó adelante su carácter y venció 3-2 en condición de visitante.

Fue un encuentro muy peleado desde el comienzo. El Trueno Verde fue a buscar desde el minuto uno la victoria y llegó al gol tras una pelota parada que Lucas Scarnato peinó en el área para que Cesar Lamanna ponga en ventaja al equipo en apenas cuatro minutos.

El conjunto de Los Polvorines no se conformaba y quería más pero el Mate aguantaba la embestida. A los 28 minutos Anibal Leguizamón ve la tarjeta roja tras un codazo letal a Lucas Scarnato y el local tempranamente se quedaba con diez jugadores. San Miguel iba a aprovechar la superioridad numérica y los espacios que dejaba el rival y así fue que otra vez por intermedio de Lamanna marcaba el 2-0, tras un gran centro de Milton Ramos.

En el complemento, Argentino de Quilmes iba a reaccionar y aun con un hombre menos, salió decidido a buscar el partido y a los 52 minutos marcó el descuento por intermedio de Sergio Valenti. Pero los dirigidos por Walter Zermatten y Fabian Berardi no se iban a conformar con dos goles e iban a ir por más y nuevamente Lamanna, que estuvo intratable toda la tarde, marcaba el tercer gol para la visita.

Pero el local no se daba por vencido y se lanzaba al ataque, obligando a San Miguel a retrasarse cada vez más en el campo. Tanta fue la presión que a los 70 minutos otra vez Valenti venció a Vantomme y anotó el descuento. Los dirigidos por Juan Jose Acuña estaban cada vez más cerca de poner la paridad, mientras que los de Polvorines solo aguantaban cada pelota que llegaba a su área. Pocos minutos antes de terminar el partido San Miguel finalizó jugando con diez jugadores tras salir Lucas Scarnato lesionado después de un choque con un compañero.

Fue un partido atrapante hasta el último minuto de juego, pero el Verde terminó consiguiendo la victoria y logrando la clasificación. En la semifinal enfrentará a Midland este domingo en el partido de ida en condición de visitante para luego definir en su cancha.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas