Primera B | San Miguel

“La plata no garantiza el éxito”

Pese a que en el Trueno apostarían por un torneo económico, Alejandro Noriega no piensa igual. “En la UAI teníamos un presupuesto bajo y estuvimos cerca del ascenso”, dijo.

Publicada: 31/07/2018 11:58:50

Lecturas: 2611

San Miguel se quedó con las ganas de ingresar al Reducido en el último campeonato. Si bien el objetivo principal era mantener la categoría, el equipo se ilusionó en un momento con estar entre los nueve mejores pero no pudo.

En los últimos días, el experimentado delantero Alejandro Noriega firmó su contrato con la institución y se convirtió en refuerzo. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo. “Las sensaciones son lindas. Llegué a un club grande con obligaciones de pelear el ascenso”, expresó.

En el último campeonato, Noriega fue parte del plantel de UAI Urquiza, que cayó en la final del reducido ante Defensores de Belgrano y estuvo muy cerca de hacer historia.

“El balance es muy positivo, en lo grupal fue fantástico porque tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes éramos una familia. Faltó coronarlo con el ascenso. En lo individual fue bueno los partidos que jugué de titular que fueron muy pocos e hice goles y estuve a la altura. La realidad es que delante mío estaba Enzo Díaz, que es un 9 excelente con futuro de Primera y se me hizo imposible pelearle el puesto”, opinó.

En este mercado de pases, el Trueno Verde perdió varios jugadores importantes como Martín Batallini y Lucas Scarnato, y tratará de reemplazarlos con los nuevos refuerzos.

“Siempre que finaliza un torneo hay rendimientos altos y siempre suelen tener posibilidades de seguir creciendo por eso varios jugadores se fueron. A mi entender veo refuerzos muy buenos con mucha jerarquía, los nuevos nos estamos adaptando muy bien a un buen grupo de personas y buenos jugadores”, opinó el ex jugador de Douglas Haig.

En este campeonato, la gente que maneja a San Miguel apostaría por realizar un campeonato económico para intentar levantar la quiebra que tiene el club.

“La plata no garantiza el éxito nada garantiza el éxitos. Si se puede achicar el margen de error pero a mi entender se hace trabajando mucho y encontrando rápidamente la idea futbolística del técnico. En la UAI teníamos un presupuesto bajo y estuvimos cerca del ascenso, cómo no me voy a ilusionar con este San Miguel”, concluyó Noriega.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas