Primera B | San Miguel

La despedida de un ídolo

Mediante un comunicado de prensa a través de su red social, Walter Tati Berardi anunció que dejó de ser el entrenador del Trueno Verde para la próxima temporada.

Publicada: 22/08/2017 11:08:06

Lecturas: 3310

Walter Berardi es todo un símbolo en San Miguel. El actual entrenador tuvo una vasta trayectoria como jugador y en este ´último tiempo fue junto a Fabián Zermatten uno de los que contribuyeron a la vuelta del equipo a la B Metropolitana.

En las últimas horas, Tati dejó de ser el técnico del club y ya no hará más dupla con Zermatten. Mediante un comunicado a través de su cuenta en Facebook, el entrenador anunció esta decisión y le dejó un mensaje a los hinchas.

“Con mucha tristeza y un dolor que invade mi alma, lamento anunciar que DEJO DE SER EL TÉCNICO de San Miguel. Han decidido apartarme del cargo de técnico, a su vez me han ofrecido distintos puestos que solo me hicieron sentir que parezco un problema. Por tal motivo, me obligan a tomar esta decisión, terminando mi ilusión de poder dirigir en la Primera B. Hoy me toca dejar un cargo, de todas formas, no es una despedida, porque San Miguel es mi casa y los hinchas del verde son mi familia, y por nada ni nadie podría alejarme de todos ustedes.”, expresó el entrenador

Varios hinchas ya se manifestaron en las redes sociales pidiendo por la vuelta del Tati al club, aunque parece difícil que esto vuelva a ocurrir.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas