SAN MIGUEL

08.10.17 23:48

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

+ Ficha del Partido

San Miguel abe que tiene que hacer una buena campaña para mantener la categoría y lo está logrando. En su cancha es invencible y le ganó a Almirante Brown.

La visita se asentó mejor en el campo y genero más en los primeros minutos. El Trueno Verde supo sacar el encuentro adelante y con una gran muestra de fútbol gano y se acercó a los primeros puestos con dos partidos menos que el resto.

La Fragata salió a presionar desde un principio no dejando jugar al local, intentando anular a Santiago Prim y a Cristian Ortíz que fueron los generadores de futbol de San Miguel. En un principio la presión le resulto al equipo visitante que llegaba más al arco de Augusto Vantomme, pero el arquero siempre le ganó la pulseada a los delanteros de Almirante. El Verde se acercaba de a ratos, hasta que a los veinticinco minutos Martin Batallini, otra vez de gran partido, definió de zurda y abrió el marcador para los de Zermatten.

El equipo de La Matanza sintió el golpe y cuando se lanzó al ataque dejó muchos espacios que claramente San Miguel no los desaprovechó. El visitante tuvo chances de poner paridad pero no fue preciso en el último toque. Casi cuando se iba la primera mitad, en un gran contraataque donde se conectaron Ortiz y Batallini, este último se vistió de asistidor para ponerle un gran pase a Santiago Prim que con su pie derecho venció a Joaquín Mattalia y estableció el 2-0 para el local.

En los primeros minutos del complemento, la Fragata intentó ir a buscar la igualdad en los pies de Diego García que fue el más destacado del visitante, pero aun así no pudo generar situaciones de peligro. La defensa entera de San Miguel tuvo una gran labor e interceptó cada movimiento de los dirigidos por Lorenzo Ojeda y Damián Duarte Balbuena. Con el correr de los minutos el Trueno Verde era cada vez más superior y mostraba la idea clara de su técnico Fabián Zermatten, saliendo desde el fondo con pelota dominada y distribuyendo el balón por todo el campo.

Gran triunfo en Polvorines para el Verde que acumula tres victorias al hilo y se acomoda tanto en la tabla de arriba como en los promedios. Además, el equipo acumula veinticinco partidos invictos de local.





Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana