SAN MIGUEL

20.02.18 10:13

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

+ Ficha del Partido

Era una prueba de fuego y realmente se quemó. El Bohemio se hizo fuerte como local y enseguida, a los 180 segundos de comenzado el duelo, abrió el marcador con un tanto de su goleador Adrián Martínez, luego de una excelente jugada asociada, definiendo en soledad.

La tenencia de la pelota fue compartida, pero el Trueno movió el esférico sin sentido con toques intrascendentes hacia los costados. Mérito del rival que recuperó rápido y fue punzante de tres cuartos hacia adelante. En esa etapa el visitante no lastimó a su oponente, mientras que el local tuvo un par de llegadas más.

En el complemento Martínez seguió encendido y tuvo un tiro cruzado que se fue besando el poste izquierdo. A la brevedad, Diego Nuñez respondió con un remate que se fue desviado.

Pasado el cuarto de hora al arquero Augusto Vantomme sacó una pelota magistral ante el disparo de Jonathan Cháves. El Verde volvió a llevar peligro con un remate de Martín Batallini que pegó en el ángulo superior izquierdo.

A los 72 minutos se fue expulsado Eduardo Méndez, y la agonía se extendió hasta los 86 minutos, cuando logró convertir el recientemente ingresado Milton Giménez tras quedar sólo luego de un rebote de tiro libre. No hubo tiempo para más. Derrota dolorosa del conjunto de Los Polvorines.

Ahora deberá revertir este mal comienzo de año, donde no logró ganar, sacó solamente dos unidades y hace cuatro partidos que no convierte. El lunes contra Deportivo Español, por la jornada 23, tiene que ser el repunte futbolístico y numérico. San Miguel quedó al borde del descenso directo. Es hora de despertar.




Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

másleídas

Lo mas leído de la semana