SAN MIGUEL

20.02.18 10:13

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

+ Ficha del Partido

Era una prueba de fuego y realmente se quemó. El Bohemio se hizo fuerte como local y enseguida, a los 180 segundos de comenzado el duelo, abrió el marcador con un tanto de su goleador Adrián Martínez, luego de una excelente jugada asociada, definiendo en soledad.

La tenencia de la pelota fue compartida, pero el Trueno movió el esférico sin sentido con toques intrascendentes hacia los costados. Mérito del rival que recuperó rápido y fue punzante de tres cuartos hacia adelante. En esa etapa el visitante no lastimó a su oponente, mientras que el local tuvo un par de llegadas más.

En el complemento Martínez seguió encendido y tuvo un tiro cruzado que se fue besando el poste izquierdo. A la brevedad, Diego Nuñez respondió con un remate que se fue desviado.

Pasado el cuarto de hora al arquero Augusto Vantomme sacó una pelota magistral ante el disparo de Jonathan Cháves. El Verde volvió a llevar peligro con un remate de Martín Batallini que pegó en el ángulo superior izquierdo.

A los 72 minutos se fue expulsado Eduardo Méndez, y la agonía se extendió hasta los 86 minutos, cuando logró convertir el recientemente ingresado Milton Giménez tras quedar sólo luego de un rebote de tiro libre. No hubo tiempo para más. Derrota dolorosa del conjunto de Los Polvorines.

Ahora deberá revertir este mal comienzo de año, donde no logró ganar, sacó solamente dos unidades y hace cuatro partidos que no convierte. El lunes contra Deportivo Español, por la jornada 23, tiene que ser el repunte futbolístico y numérico. San Miguel quedó al borde del descenso directo. Es hora de despertar.




Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana