SAN MIGUEL

20.02.18 10:13

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

+ Ficha del Partido

Era una prueba de fuego y realmente se quemó. El Bohemio se hizo fuerte como local y enseguida, a los 180 segundos de comenzado el duelo, abrió el marcador con un tanto de su goleador Adrián Martínez, luego de una excelente jugada asociada, definiendo en soledad.

La tenencia de la pelota fue compartida, pero el Trueno movió el esférico sin sentido con toques intrascendentes hacia los costados. Mérito del rival que recuperó rápido y fue punzante de tres cuartos hacia adelante. En esa etapa el visitante no lastimó a su oponente, mientras que el local tuvo un par de llegadas más.

En el complemento Martínez seguió encendido y tuvo un tiro cruzado que se fue besando el poste izquierdo. A la brevedad, Diego Nuñez respondió con un remate que se fue desviado.

Pasado el cuarto de hora al arquero Augusto Vantomme sacó una pelota magistral ante el disparo de Jonathan Cháves. El Verde volvió a llevar peligro con un remate de Martín Batallini que pegó en el ángulo superior izquierdo.

A los 72 minutos se fue expulsado Eduardo Méndez, y la agonía se extendió hasta los 86 minutos, cuando logró convertir el recientemente ingresado Milton Giménez tras quedar sólo luego de un rebote de tiro libre. No hubo tiempo para más. Derrota dolorosa del conjunto de Los Polvorines.

Ahora deberá revertir este mal comienzo de año, donde no logró ganar, sacó solamente dos unidades y hace cuatro partidos que no convierte. El lunes contra Deportivo Español, por la jornada 23, tiene que ser el repunte futbolístico y numérico. San Miguel quedó al borde del descenso directo. Es hora de despertar.




Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana