SAN MIGUEL

14.06.19 18:48

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

Después de la floja temporada que realizó San Miguel en el último campeonato de la B Metropolitana, desde la Comisión Directiva comenzaron a pensar en lo que vendrá. Como primera medida, optaron por la salida de Mariano Moramarco y la llegada de Matías De Cicco.

Ahora, ya con nuevo director técnico, se abocaron en la renovación del plantel profesional y el Trueno Verde tiene su primera incorporación. Se trata de Rodrigo Pepe, quién se entrena desde el miércoles. La próxima semana firmará su vínculo.

El volante central de 30 años tiene una larga trayectoria en la categoría. Surgido de la cantera en Nueva Chicago, donde debutó en 2006, también pasó por Platense, Brown de Adrogué y Colegiales. Además, jugó en Primera: Banfield lo contrató para la temporada 2011-12.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

notasanteriores

Uno para el arco

En las próximas horas, el Trueno Verde anunciará la llegada de un nuevo futbolista para reforzar su plantel. Se trata de un arquero que viene de jugar en la B Nacional.

Puso primera

El Trueno Verde disputó su primer amistoso de pretemporada. Con un equipo renovado, el elenco de Polvorines se midió ante Ituzaingó, elenco que juega en la Primera C.

Una baja de peso

En las últimas horas, uno de los pocos jugadores que quedaban del plantel de la temporada pasada no acordó su continuidad para este campeonato y se irá del Trueno Verde.

“Llego a un club que es muy grande”

El volante Franco Cristofanelli dialogó en exclusiva sobre su arribo al Trueno y sus aspiraciones para la temporada. “Yo vine con el objetivo personal de ascender”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana