Primera B | San Miguel

“Fueron dos meses bravos”

El Trueno cortó una racha adversa sin ganar y Franco Cristofanelli habló sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá sea un envión para estas tres fechas que restan”, expresó.

Publicada: 24/11/2019 13:53:51

Lecturas: 1324

San Miguel venía de capa caída. El equipo había cambiado el entrenador pero los resultados seguían siendo negativos. Pero en una parada difícil, el Trueno Verde estuvo a la altura.

En la última jornada, el elenco de Polvorines venció 2-1 a San Telmo en la Isla Maciel. Franco Cristofanelli, el autor de uno de los dos goles de la visita, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones del plantel una vez finalizado el cotejo.

“Fue una mezcla de desahogo con satisfacción. Después de dos meses volvimos a ganar. Era algo que estábamos buscando. Fue una satisfacción increíble la de haber conseguido tres puntos en un cancha tan difícil. Fue un momento muy lindo y una alegría enorme”, manifestó.

El volante fue una pieza clave del ascenso de Argentino de Quilmes a la Primera B, aportando muchos goles. Sin embargo, en el Trueno Verde debutó en la red ante el Candombero.

“Se me venía negando el gol en los primeros partidos. Lo más importante es que sirvió para llevar los tres puntos a casa. Si uno marca un gol y el equipo pierde o empata, el gol queda como algo anecdótico pero esta vez sirvió para ganar”, aseveró.

La salida de Matías De Cicco de la conducción técnica y la posterior llegada de Walter Marchesi suponían un cambio en los resultados, pero estos tardaron un tiempo en llegar.

“Fueron dos meses bravos pero el grupo siempre estuvo metido en trabajar para que esa victoria llega como consecuencia. Se demoró un poco más de lo que pensábamos pero llegó. Walter y su cuerpo técnico nos cambiaron la cabeza y nosotros fuimos ganando convencimiento de que trabajando íbamos a tener nuestro premio. Se marcó un antes y un después con este partido. Ojalá sea un envión para estas tres fechas que restan”, indicó.

Este martes a las 17, el Trueno Verde se medirá ante Flandria en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo en su cancha.

“Va a ser difícil como todos. Es una final más para nosotros. Venimos con este envión de ganarle a uno de los candidatos y queremos ratificarlo con una victoria en casa. Nos falta ganar de local, estamos en deuda con nuestra gente. Ellos tienen un goleador como Manuel López que no te podes descuidar” concluyó Cristofanelli.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas