Primera C | San Miguel

Finalmente se queda

Luego de ser uno de los primeros apartados del plantel, la dupla técnica de Berardi y Zermatten decidió que Cesar Lamanna (foto) continuara en el plantel del Trueno Verde.

Publicada: 13/02/2017 11:22:16

Lecturas: 1770

La dura situación económica que atraviesan los clubes del fútbol argentino, y sobre todo del ascenso, lleva a que no haya mucho movimiento en este mercado de pases.

Algunos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta pero ante la imposibilidad de seguir sumando caras nuevas, los entrenadores tienen que dar un paso atrás y volver a contar con ellos.

Este es el caso de Cesar Lamanna, una de las cuatro bajas que tenía hasta el momento San Miguel. El futbolista es uno de los más queridos en el plantel actual por el hincha, que no tomó bien su partida. Pero Walter Berardi y Fabián Zermatten recalcularon y decidieron contar con el atacante para lo que resta del campeonato.

Ante esta continuidad, habrá que ver qué decisión toman los entrenadores con respecto al cupo extra solicitado para incorporar debido a la dura lesión que sufrió Franco Oviedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas