SAN MIGUEL

11.03.18 22:21

Exclusiva

“Este punto suma y sirve”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Trueno Verde, habló tras el empate ante Platense, en el que fue determinante en el resultado por haber atajado un penal.

Iban tan solo ocho minutos de juego cuando San Miguel se encontró con un penal en contra ante Platense, el pasado viernes por la noche. Daniel Vega, goleador histórico del Calamar, se hizo cargo de la ejecución, pero se encontró con Augusto Vantomme que atajó de gran manera su remate. "Lo teníamos un poco visto, pero había cambiado bastante. Vino (Martín) Batallini, se me acercó y me dijo que lo espere y me tire a mi derecha, que iba a patear ahí. Así que le hice caso y lo atajé", reveló el uno del Trueno Verde sobre su brillante tapada.

Esa atajada fue determinante en el resultado final, ya que el Marrón y el conjunto de Los Polvorines no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos. Acerca de cómo vive en lo personal este momento y el reconocimiento de la hinchada, el Ruso expresó: "En lo personal me siento bien, siempre con algunas para mejorar, porque siempre se puede mejorar algo. Me siento con confianza, siento que estoy haciendo las cosas bien. La gente demuestra su apoyo y su cariño, eso también es lindo y hace que se juegue más tranquilo y con más confianza".

Está claro que la igualdad le sentó mucho mejor al Verde y así lo reconoció el arquero: "Sirve mucho porque no se perdió, ante un equipo puntero, en su cancha. No se perdió y se mantuvo el arco en cero. Ya veníamos con dos partidos ganados, así que este punto suma y sirve en todo sentido: anímico, futbolístico. Hay que aprovecharlo para la fecha de local, para llegar con más ánimo y más confianza para jugar contra otro de los punteros, que sabemos que va a ser otro partido difícil".

Por último, Vantomme se refirió al futuro próximo de San Miguel y al objetivo que se planteó el plantel conducido por Hugo Parrado: "Lo veo bien al equipo, en alza. Creo que mejoramos algunas cosas que nos estaban complicando. El objetivo principal es mantener la categoría, que eso si viene de la mano con entrar al Reducido, sería lo ideal y lo más lindo para todos. Sabemos que hay muchos equipos en la pelea y que va a ser complicado, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible".

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

másleídas

Lo mas leído de la semana