SAN MIGUEL

11.03.18 22:21

Exclusiva

“Este punto suma y sirve”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Trueno Verde, habló tras el empate ante Platense, en el que fue determinante en el resultado por haber atajado un penal.

Iban tan solo ocho minutos de juego cuando San Miguel se encontró con un penal en contra ante Platense, el pasado viernes por la noche. Daniel Vega, goleador histórico del Calamar, se hizo cargo de la ejecución, pero se encontró con Augusto Vantomme que atajó de gran manera su remate. "Lo teníamos un poco visto, pero había cambiado bastante. Vino (Martín) Batallini, se me acercó y me dijo que lo espere y me tire a mi derecha, que iba a patear ahí. Así que le hice caso y lo atajé", reveló el uno del Trueno Verde sobre su brillante tapada.

Esa atajada fue determinante en el resultado final, ya que el Marrón y el conjunto de Los Polvorines no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos. Acerca de cómo vive en lo personal este momento y el reconocimiento de la hinchada, el Ruso expresó: "En lo personal me siento bien, siempre con algunas para mejorar, porque siempre se puede mejorar algo. Me siento con confianza, siento que estoy haciendo las cosas bien. La gente demuestra su apoyo y su cariño, eso también es lindo y hace que se juegue más tranquilo y con más confianza".

Está claro que la igualdad le sentó mucho mejor al Verde y así lo reconoció el arquero: "Sirve mucho porque no se perdió, ante un equipo puntero, en su cancha. No se perdió y se mantuvo el arco en cero. Ya veníamos con dos partidos ganados, así que este punto suma y sirve en todo sentido: anímico, futbolístico. Hay que aprovecharlo para la fecha de local, para llegar con más ánimo y más confianza para jugar contra otro de los punteros, que sabemos que va a ser otro partido difícil".

Por último, Vantomme se refirió al futuro próximo de San Miguel y al objetivo que se planteó el plantel conducido por Hugo Parrado: "Lo veo bien al equipo, en alza. Creo que mejoramos algunas cosas que nos estaban complicando. El objetivo principal es mantener la categoría, que eso si viene de la mano con entrar al Reducido, sería lo ideal y lo más lindo para todos. Sabemos que hay muchos equipos en la pelea y que va a ser complicado, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible".

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana