SAN MIGUEL

11.03.18 22:21

Exclusiva

“Este punto suma y sirve”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Trueno Verde, habló tras el empate ante Platense, en el que fue determinante en el resultado por haber atajado un penal.

Iban tan solo ocho minutos de juego cuando San Miguel se encontró con un penal en contra ante Platense, el pasado viernes por la noche. Daniel Vega, goleador histórico del Calamar, se hizo cargo de la ejecución, pero se encontró con Augusto Vantomme que atajó de gran manera su remate. "Lo teníamos un poco visto, pero había cambiado bastante. Vino (Martín) Batallini, se me acercó y me dijo que lo espere y me tire a mi derecha, que iba a patear ahí. Así que le hice caso y lo atajé", reveló el uno del Trueno Verde sobre su brillante tapada.

Esa atajada fue determinante en el resultado final, ya que el Marrón y el conjunto de Los Polvorines no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos. Acerca de cómo vive en lo personal este momento y el reconocimiento de la hinchada, el Ruso expresó: "En lo personal me siento bien, siempre con algunas para mejorar, porque siempre se puede mejorar algo. Me siento con confianza, siento que estoy haciendo las cosas bien. La gente demuestra su apoyo y su cariño, eso también es lindo y hace que se juegue más tranquilo y con más confianza".

Está claro que la igualdad le sentó mucho mejor al Verde y así lo reconoció el arquero: "Sirve mucho porque no se perdió, ante un equipo puntero, en su cancha. No se perdió y se mantuvo el arco en cero. Ya veníamos con dos partidos ganados, así que este punto suma y sirve en todo sentido: anímico, futbolístico. Hay que aprovecharlo para la fecha de local, para llegar con más ánimo y más confianza para jugar contra otro de los punteros, que sabemos que va a ser otro partido difícil".

Por último, Vantomme se refirió al futuro próximo de San Miguel y al objetivo que se planteó el plantel conducido por Hugo Parrado: "Lo veo bien al equipo, en alza. Creo que mejoramos algunas cosas que nos estaban complicando. El objetivo principal es mantener la categoría, que eso si viene de la mano con entrar al Reducido, sería lo ideal y lo más lindo para todos. Sabemos que hay muchos equipos en la pelea y que va a ser complicado, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible".

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

Duelo con historia

Este miércoles desde las 16, el Trueno Verde se medirá ante Defensores Unidos reviviendo aquella final por el ascenso. El entrenador Mariano Moramarco repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana