SAN MIGUEL

11.03.18 22:21

Exclusiva

“Este punto suma y sirve”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Trueno Verde, habló tras el empate ante Platense, en el que fue determinante en el resultado por haber atajado un penal.

Iban tan solo ocho minutos de juego cuando San Miguel se encontró con un penal en contra ante Platense, el pasado viernes por la noche. Daniel Vega, goleador histórico del Calamar, se hizo cargo de la ejecución, pero se encontró con Augusto Vantomme que atajó de gran manera su remate. "Lo teníamos un poco visto, pero había cambiado bastante. Vino (Martín) Batallini, se me acercó y me dijo que lo espere y me tire a mi derecha, que iba a patear ahí. Así que le hice caso y lo atajé", reveló el uno del Trueno Verde sobre su brillante tapada.

Esa atajada fue determinante en el resultado final, ya que el Marrón y el conjunto de Los Polvorines no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos. Acerca de cómo vive en lo personal este momento y el reconocimiento de la hinchada, el Ruso expresó: "En lo personal me siento bien, siempre con algunas para mejorar, porque siempre se puede mejorar algo. Me siento con confianza, siento que estoy haciendo las cosas bien. La gente demuestra su apoyo y su cariño, eso también es lindo y hace que se juegue más tranquilo y con más confianza".

Está claro que la igualdad le sentó mucho mejor al Verde y así lo reconoció el arquero: "Sirve mucho porque no se perdió, ante un equipo puntero, en su cancha. No se perdió y se mantuvo el arco en cero. Ya veníamos con dos partidos ganados, así que este punto suma y sirve en todo sentido: anímico, futbolístico. Hay que aprovecharlo para la fecha de local, para llegar con más ánimo y más confianza para jugar contra otro de los punteros, que sabemos que va a ser otro partido difícil".

Por último, Vantomme se refirió al futuro próximo de San Miguel y al objetivo que se planteó el plantel conducido por Hugo Parrado: "Lo veo bien al equipo, en alza. Creo que mejoramos algunas cosas que nos estaban complicando. El objetivo principal es mantener la categoría, que eso si viene de la mano con entrar al Reducido, sería lo ideal y lo más lindo para todos. Sabemos que hay muchos equipos en la pelea y que va a ser complicado, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible".

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana