Primera B | San Miguel

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Publicada: 09/12/2017 11:47:54

Lecturas: 1991

San Miguel es uno de los dos equipos ascendidos de la Primera C junto a Sacachispas, pero a diferencia del Lila, el Trueno Verde no está preocupado por la tabla del descenso. La buena campaña que viene realizando el equipo le permite soñar en grande.

Luego del triunfo ante Fénix en Polvorines, el volante Santiago Prim habló sobre el momento que atraviesa el plantel. “Es bueno encontrar el circuito de juego y sobre todo cuando se ve reflejado en el arco. Nos propusimos cerrar de local de la mejor manera”, indicó.

Uno de los anhelos del Trueno Verde era poder disputar la copa Argentina 2018, pero los resultados no acompañaron en este tramo final. “Quedó la espina de poder clasificar a la Copa Argentina. Tuvimos algunas fechas donde estuvimos dubitativos pero es normal en esta categoría”, aseguró.

San Miguel finalizará el año en condición de visitante, cuando enfrente este sábado al puntero UAI Urquiza a partir de las 17 con el arbitraje de Gonzalo Beloso. “Estamos terminando el campeonato de buena manera. Hicimos una gran campaña en esta primera rueda. Este equipo va a dar que hablar. El trajín del año se siente adentro de la cancha”, finalizó Prim.

Con respecto a lo futbolístico, el entrenador Fabián Zermatten realizará un solo cambio en el equipo: retornará Jonathan Belforte tras la expulsión en lugar de Diego Núñez.

La formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Nicolas Zurco, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martin Batallini y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas