SAN MIGUEL

09.12.17 11:47

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

+ Ficha del Partido

San Miguel es uno de los dos equipos ascendidos de la Primera C junto a Sacachispas, pero a diferencia del Lila, el Trueno Verde no está preocupado por la tabla del descenso. La buena campaña que viene realizando el equipo le permite soñar en grande.

Luego del triunfo ante Fénix en Polvorines, el volante Santiago Prim habló sobre el momento que atraviesa el plantel. “Es bueno encontrar el circuito de juego y sobre todo cuando se ve reflejado en el arco. Nos propusimos cerrar de local de la mejor manera”, indicó.

Uno de los anhelos del Trueno Verde era poder disputar la copa Argentina 2018, pero los resultados no acompañaron en este tramo final. “Quedó la espina de poder clasificar a la Copa Argentina. Tuvimos algunas fechas donde estuvimos dubitativos pero es normal en esta categoría”, aseguró.

San Miguel finalizará el año en condición de visitante, cuando enfrente este sábado al puntero UAI Urquiza a partir de las 17 con el arbitraje de Gonzalo Beloso. “Estamos terminando el campeonato de buena manera. Hicimos una gran campaña en esta primera rueda. Este equipo va a dar que hablar. El trajín del año se siente adentro de la cancha”, finalizó Prim.

Con respecto a lo futbolístico, el entrenador Fabián Zermatten realizará un solo cambio en el equipo: retornará Jonathan Belforte tras la expulsión en lugar de Diego Núñez.

La formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Nicolas Zurco, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martin Batallini y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

notasanteriores

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana