SAN MIGUEL

09.12.17 11:47

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

+ Ficha del Partido

San Miguel es uno de los dos equipos ascendidos de la Primera C junto a Sacachispas, pero a diferencia del Lila, el Trueno Verde no está preocupado por la tabla del descenso. La buena campaña que viene realizando el equipo le permite soñar en grande.

Luego del triunfo ante Fénix en Polvorines, el volante Santiago Prim habló sobre el momento que atraviesa el plantel. “Es bueno encontrar el circuito de juego y sobre todo cuando se ve reflejado en el arco. Nos propusimos cerrar de local de la mejor manera”, indicó.

Uno de los anhelos del Trueno Verde era poder disputar la copa Argentina 2018, pero los resultados no acompañaron en este tramo final. “Quedó la espina de poder clasificar a la Copa Argentina. Tuvimos algunas fechas donde estuvimos dubitativos pero es normal en esta categoría”, aseguró.

San Miguel finalizará el año en condición de visitante, cuando enfrente este sábado al puntero UAI Urquiza a partir de las 17 con el arbitraje de Gonzalo Beloso. “Estamos terminando el campeonato de buena manera. Hicimos una gran campaña en esta primera rueda. Este equipo va a dar que hablar. El trajín del año se siente adentro de la cancha”, finalizó Prim.

Con respecto a lo futbolístico, el entrenador Fabián Zermatten realizará un solo cambio en el equipo: retornará Jonathan Belforte tras la expulsión en lugar de Diego Núñez.

La formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Nicolas Zurco, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martin Batallini y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

Enciende los motores

El Trueno continúa de pretemporada pero ya comenzó a realizar fútbol. El conjunto de Polvorines empató 1-1 ante Laferrere en un amistoso con gol de Martín Batallini.

Se prepara el Verde

El elenco de Polvorines retornó a los entrenamientos con la presencia de Isaias Olariaga, quien volvió a entrenar a la par del plantel. Además, hay un delantero a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana