SAN MIGUEL

09.12.17 11:47

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

+ Ficha del Partido

San Miguel es uno de los dos equipos ascendidos de la Primera C junto a Sacachispas, pero a diferencia del Lila, el Trueno Verde no está preocupado por la tabla del descenso. La buena campaña que viene realizando el equipo le permite soñar en grande.

Luego del triunfo ante Fénix en Polvorines, el volante Santiago Prim habló sobre el momento que atraviesa el plantel. “Es bueno encontrar el circuito de juego y sobre todo cuando se ve reflejado en el arco. Nos propusimos cerrar de local de la mejor manera”, indicó.

Uno de los anhelos del Trueno Verde era poder disputar la copa Argentina 2018, pero los resultados no acompañaron en este tramo final. “Quedó la espina de poder clasificar a la Copa Argentina. Tuvimos algunas fechas donde estuvimos dubitativos pero es normal en esta categoría”, aseguró.

San Miguel finalizará el año en condición de visitante, cuando enfrente este sábado al puntero UAI Urquiza a partir de las 17 con el arbitraje de Gonzalo Beloso. “Estamos terminando el campeonato de buena manera. Hicimos una gran campaña en esta primera rueda. Este equipo va a dar que hablar. El trajín del año se siente adentro de la cancha”, finalizó Prim.

Con respecto a lo futbolístico, el entrenador Fabián Zermatten realizará un solo cambio en el equipo: retornará Jonathan Belforte tras la expulsión en lugar de Diego Núñez.

La formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Nicolas Zurco, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martin Batallini y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

másleídas

Lo mas leído de la semana