SAN MIGUEL

16.03.17 12:27

Exclusiva

“Estamos para ser protagonistas”

Luego de su debut en el arco del Trueno Verde, el refuerzo Fernando Lugo se refirió a los objetivos del plantel. “Queremos pelear en los primeros puestos”, indicó.

El reinicio del campeonato se hizo desear para San Miguel. Por algunos problemas organizativos, el encuentro ante Argentino de Merlo se postergó unos días. Finalmente pudieron jugarlo y finalizó en tablas. Tras el cotejo, el arquero Fernando Lugo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su visión del partido.

“En los primeros 15 minutos, ellos salieron a demostrar su localía y nosotros lo aguantamos bien. De ahí en adelante, el primer tiempo fue todo nuestro y tuvimos situaciones para anotar. En el complemento, nosotros nos cansamos un poco y Argentino se vino un poco más”, sostuvo.

Siempre un debut es una linda sensación y más aún cuando el resultado termina siendo positivo de alguna manera. Pese a haber llegado hace poco tiempo, el guardameta se calzó rápidamente el buzo de titular.

“Me sentí muy seguro y muy cómodo con mi debut. Fue importante haber mantenido la valla en cero. Tenemos buenos jugadores y pienso que San Miguel está para algo importante en el torneo. No estamos para ver qué pasa, sino para ser protagonistas”, aseveró el ex futbolista de Tigre.

Pese a que hay 21 puntos de diferencia con el líder Sacachispas, el Trueno verde se ilusiona con estar en lo más alto de la tabla.

“Queremos pelear en los primeros puestos. Tenemos que pensar en nosotros y en sumar todas las fechas, después si nos alcanza para jugar el reducido o para estar primero se verá. Como equipo tenemos la cabeza puesta en mirar nuestra propia quinta”, manifestó.

En la próxima jornada, el elenco conducido por la dupla Zermatten – Berardi recibe a Armenio en su cancha, donde ha logrado buenos resultados últimamente. “Es un equipo complicado pero nosotros vamos a salir a ganar de entrada porque somos locales y porque necesitamos los tres puntos”, concluyó Lugo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana