Primera C | San Miguel

“Estamos para ser protagonistas”

Luego de su debut en el arco del Trueno Verde, el refuerzo Fernando Lugo se refirió a los objetivos del plantel. “Queremos pelear en los primeros puestos”, indicó.

Publicada: 16/03/2017 12:27:09

Lecturas: 1410

El reinicio del campeonato se hizo desear para San Miguel. Por algunos problemas organizativos, el encuentro ante Argentino de Merlo se postergó unos días. Finalmente pudieron jugarlo y finalizó en tablas. Tras el cotejo, el arquero Fernando Lugo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su visión del partido.

“En los primeros 15 minutos, ellos salieron a demostrar su localía y nosotros lo aguantamos bien. De ahí en adelante, el primer tiempo fue todo nuestro y tuvimos situaciones para anotar. En el complemento, nosotros nos cansamos un poco y Argentino se vino un poco más”, sostuvo.

Siempre un debut es una linda sensación y más aún cuando el resultado termina siendo positivo de alguna manera. Pese a haber llegado hace poco tiempo, el guardameta se calzó rápidamente el buzo de titular.

“Me sentí muy seguro y muy cómodo con mi debut. Fue importante haber mantenido la valla en cero. Tenemos buenos jugadores y pienso que San Miguel está para algo importante en el torneo. No estamos para ver qué pasa, sino para ser protagonistas”, aseveró el ex futbolista de Tigre.

Pese a que hay 21 puntos de diferencia con el líder Sacachispas, el Trueno verde se ilusiona con estar en lo más alto de la tabla.

“Queremos pelear en los primeros puestos. Tenemos que pensar en nosotros y en sumar todas las fechas, después si nos alcanza para jugar el reducido o para estar primero se verá. Como equipo tenemos la cabeza puesta en mirar nuestra propia quinta”, manifestó.

En la próxima jornada, el elenco conducido por la dupla Zermatten – Berardi recibe a Armenio en su cancha, donde ha logrado buenos resultados últimamente. “Es un equipo complicado pero nosotros vamos a salir a ganar de entrada porque somos locales y porque necesitamos los tres puntos”, concluyó Lugo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas