SAN MIGUEL

16.03.17 12:27

Exclusiva

“Estamos para ser protagonistas”

Luego de su debut en el arco del Trueno Verde, el refuerzo Fernando Lugo se refirió a los objetivos del plantel. “Queremos pelear en los primeros puestos”, indicó.

El reinicio del campeonato se hizo desear para San Miguel. Por algunos problemas organizativos, el encuentro ante Argentino de Merlo se postergó unos días. Finalmente pudieron jugarlo y finalizó en tablas. Tras el cotejo, el arquero Fernando Lugo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su visión del partido.

“En los primeros 15 minutos, ellos salieron a demostrar su localía y nosotros lo aguantamos bien. De ahí en adelante, el primer tiempo fue todo nuestro y tuvimos situaciones para anotar. En el complemento, nosotros nos cansamos un poco y Argentino se vino un poco más”, sostuvo.

Siempre un debut es una linda sensación y más aún cuando el resultado termina siendo positivo de alguna manera. Pese a haber llegado hace poco tiempo, el guardameta se calzó rápidamente el buzo de titular.

“Me sentí muy seguro y muy cómodo con mi debut. Fue importante haber mantenido la valla en cero. Tenemos buenos jugadores y pienso que San Miguel está para algo importante en el torneo. No estamos para ver qué pasa, sino para ser protagonistas”, aseveró el ex futbolista de Tigre.

Pese a que hay 21 puntos de diferencia con el líder Sacachispas, el Trueno verde se ilusiona con estar en lo más alto de la tabla.

“Queremos pelear en los primeros puestos. Tenemos que pensar en nosotros y en sumar todas las fechas, después si nos alcanza para jugar el reducido o para estar primero se verá. Como equipo tenemos la cabeza puesta en mirar nuestra propia quinta”, manifestó.

En la próxima jornada, el elenco conducido por la dupla Zermatten – Berardi recibe a Armenio en su cancha, donde ha logrado buenos resultados últimamente. “Es un equipo complicado pero nosotros vamos a salir a ganar de entrada porque somos locales y porque necesitamos los tres puntos”, concluyó Lugo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Dio un paso atrás

Bera volvió a perder de visitante y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante J.J. Urquiza. El partido estuvo demorado por falta de ambulancia.

DEF. DE CAMBACERES

El futuro en juego

El elenco de Ensenada recibirá este martes a Argentino de Merlo, en un duelo clave por la permanencia. El técnico, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once titulares.

ITALIANO

En un momento clave

Un día, el Acia se acordó de ganar: en condición de local doblegó a San Miguel, lo superó en la tabla de posiciones y de esta manera se metió otra vez en puestos de reducido.

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Delgado (foto) marcó el gol a ocho minutos del final. Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

notasanteriores

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, el Trueno Verde buscará sumar de a tres cuando visite a Sportivo Italiano el lunes a las 15.30. Emmanuel González va como titular.

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

Sabor amargo

En un partido aburrido, el Trueno Verde igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos por la fecha 31 y desperdició la oportunidad de posicionarse mejor en el Reducido.

Con varias ausencias

El Trueno Verde intentará suplir algunas bajas por lesión y buscar el triunfo ante Defensores Unidos. Augusto Vantomme, Nicolás Zurco y Cesar Lamanna (foto) serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana