SAN MIGUEL

16.03.17 12:27

Exclusiva

“Estamos para ser protagonistas”

Luego de su debut en el arco del Trueno Verde, el refuerzo Fernando Lugo se refirió a los objetivos del plantel. “Queremos pelear en los primeros puestos”, indicó.

El reinicio del campeonato se hizo desear para San Miguel. Por algunos problemas organizativos, el encuentro ante Argentino de Merlo se postergó unos días. Finalmente pudieron jugarlo y finalizó en tablas. Tras el cotejo, el arquero Fernando Lugo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su visión del partido.

“En los primeros 15 minutos, ellos salieron a demostrar su localía y nosotros lo aguantamos bien. De ahí en adelante, el primer tiempo fue todo nuestro y tuvimos situaciones para anotar. En el complemento, nosotros nos cansamos un poco y Argentino se vino un poco más”, sostuvo.

Siempre un debut es una linda sensación y más aún cuando el resultado termina siendo positivo de alguna manera. Pese a haber llegado hace poco tiempo, el guardameta se calzó rápidamente el buzo de titular.

“Me sentí muy seguro y muy cómodo con mi debut. Fue importante haber mantenido la valla en cero. Tenemos buenos jugadores y pienso que San Miguel está para algo importante en el torneo. No estamos para ver qué pasa, sino para ser protagonistas”, aseveró el ex futbolista de Tigre.

Pese a que hay 21 puntos de diferencia con el líder Sacachispas, el Trueno verde se ilusiona con estar en lo más alto de la tabla.

“Queremos pelear en los primeros puestos. Tenemos que pensar en nosotros y en sumar todas las fechas, después si nos alcanza para jugar el reducido o para estar primero se verá. Como equipo tenemos la cabeza puesta en mirar nuestra propia quinta”, manifestó.

En la próxima jornada, el elenco conducido por la dupla Zermatten – Berardi recibe a Armenio en su cancha, donde ha logrado buenos resultados últimamente. “Es un equipo complicado pero nosotros vamos a salir a ganar de entrada porque somos locales y porque necesitamos los tres puntos”, concluyó Lugo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

LAFERRERE

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

BERAZATEGUI

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

MERLO

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

DOCK SUD

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

ARG. DE QUILMES

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

notasanteriores

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana