SAN MIGUEL

16.03.17 12:27

Exclusiva

“Estamos para ser protagonistas”

Luego de su debut en el arco del Trueno Verde, el refuerzo Fernando Lugo se refirió a los objetivos del plantel. “Queremos pelear en los primeros puestos”, indicó.

El reinicio del campeonato se hizo desear para San Miguel. Por algunos problemas organizativos, el encuentro ante Argentino de Merlo se postergó unos días. Finalmente pudieron jugarlo y finalizó en tablas. Tras el cotejo, el arquero Fernando Lugo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó su visión del partido.

“En los primeros 15 minutos, ellos salieron a demostrar su localía y nosotros lo aguantamos bien. De ahí en adelante, el primer tiempo fue todo nuestro y tuvimos situaciones para anotar. En el complemento, nosotros nos cansamos un poco y Argentino se vino un poco más”, sostuvo.

Siempre un debut es una linda sensación y más aún cuando el resultado termina siendo positivo de alguna manera. Pese a haber llegado hace poco tiempo, el guardameta se calzó rápidamente el buzo de titular.

“Me sentí muy seguro y muy cómodo con mi debut. Fue importante haber mantenido la valla en cero. Tenemos buenos jugadores y pienso que San Miguel está para algo importante en el torneo. No estamos para ver qué pasa, sino para ser protagonistas”, aseveró el ex futbolista de Tigre.

Pese a que hay 21 puntos de diferencia con el líder Sacachispas, el Trueno verde se ilusiona con estar en lo más alto de la tabla.

“Queremos pelear en los primeros puestos. Tenemos que pensar en nosotros y en sumar todas las fechas, después si nos alcanza para jugar el reducido o para estar primero se verá. Como equipo tenemos la cabeza puesta en mirar nuestra propia quinta”, manifestó.

En la próxima jornada, el elenco conducido por la dupla Zermatten – Berardi recibe a Armenio en su cancha, donde ha logrado buenos resultados últimamente. “Es un equipo complicado pero nosotros vamos a salir a ganar de entrada porque somos locales y porque necesitamos los tres puntos”, concluyó Lugo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Mantiene la pólvora vigente

El Lechero se midió ante Argentino de Merlo en un nuevo amistoso y volvió a terminar invicto con una igualad y un triunfo. Otra vez volvió a marcar Costa Repetto (foto).

SAN MARTIN (BURZ.)

Un regreso esperado

Tras una temporada en el CADU, Maximiliano Ortigoza volverá a vestir la camiseta de Sanma. El volante ya se entrena con el resto del plantel dirigido por Diego Galeano.

SAN MARTIN (BURZ.)

Se midió con el Pincha

Sanma visitó en Caseros a Estudiantes y sumó minutos de fútbol, aunque el resultado no fue favorable. De todas maneras, el plantel continúa enfocado en la puesta a punto.

MIDLAND

Por la buena senda

En la mañana de miércoles, el elenco que dirige Rodrigo Bilbao volvió a jugar un nuevo amistoso, ante Español y regresaron invictos a Libertad con un triunfo y un empate.

EXCURSIONISTAS

Suma minutos

El equipo del Bajo Belgrano se midió ante Fénix en un partido amistoso y los titulares igualaron 2-2. Los suplentes, por su parte, cayeron 1-0.

ITUZAINGO

Un triunfo y un empate

El León Verde jugó otro amistoso de pretemporada. Recibió a Deportivo Paraguayo, al que superó por 3-0 con los titulares, mientras que los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

La despedida de un ídolo

Mediante un comunicado de prensa a través de su red social, Walter Tati Berardi anunció que dejó de ser el entrenador del Trueno Verde para la próxima temporada.

Chau dupla

Finalmente, post ascenso a la B Metropolitana, el cuerpo técnico del conjunto de Los Polvorines tomó una decisión en plena pretemporada pensando en el próximo campeonato.

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin entrenamiento

Esta mañana, el plantel del Trueno Verde debía retornar a las prácticas pero como los jugadores todavía no arreglaron su continuidad, ellos tomaron la decisión de no entrenar.

másleídas

Lo mas leído de la semana