SAN MIGUEL

11.11.17 20:07

Exclusiva

“Es una locura jugar tan seguido”

Jonathan Belforte habló con Solo Ascenso y fue crítico por el poco descanso que tiene el plantel de cara al choque con Talleres. Para ese encuentro, hay un jugador en duda.

San Miguel venció 1-0 a Atlanta y estiró a 28 encuentros el invicto en Polvorines. Luego del encuentro, Jonathan Belforte, uno de los puntos altos del equipo, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de lo ocurrido en los 90 minutos.

“Nos merecíamos este triunfo. Si bien tenemos un largo invicto, hacía un tiempo que no podíamos dejar los tres puntos acá en casa. Veníamos haciendo las cosas bien, potenciando lo bueno que veníamos mostrando hasta ahora. Somos un equipo en crecimiento y venimos por el buen camino”, expresó el volante.

Además, se refirió a la seguidilla de partidos que atraviesa el Trueno Verde: “Es una locura jugar tan seguido. Ahora en dos días tenemos otro partido. Tenemos un calendario muy ajustado, pero nosotros somos profesionales, tenemos que seguir trabajando y cuidándonos con el entrenamiento invisible y el cuidado en la alimentación va a ser fundamental para llegar lo mejor posible al partido del domingo con Talleres”.

Sobre las lesiones que vienen complicando al grupo, el oriundo de Lima opinó: “Muchos partidos seguidos, mucha presión en que queremos conseguir cosas importantes y eso a veces en lo físico puede afectar, pero tenemos un gran plantel y el que le toque entrar lo va a hacer muy bien”.

Por último, Belforte hizo un pequeño balance de su rendimiento personal en lo que va del torneo: “Había arrancado muy bien y ahora voy de menor a mayor. Yo creo que nadie encontró su techo y ojalá lo podamos seguir trabajando, porque esto no es individual, sino en equipo y así podamos conseguir cosas importantes para San Miguel”.

Esperando a Ortíz

Pensando en el encuentro que este domingo, desde las 15:30 y con arbitraje de Lucas Comesaña, disputará con Talleres de Remedios de Escalada, Fabián Zermatten esperará hasta último momento a Cristian Ortiz, que debido a una molestia tuvo que salir en el entretiempo frente al Bohemio.

Si el “Mágico” no llega en condiciones, entre Mariano Buzzini y Marcos Inzaurraga estará su reemplazante. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Atlanta. Es decir: Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Núñez, Belforte, Ortíz o Buzzini o Inzaurraga, Santiago Prim; Lucas Scarnato y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

ATLANTA

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

BARRACAS CENTRAL

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

notasanteriores

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana