SAN MIGUEL

11.11.17 20:07

Exclusiva

“Es una locura jugar tan seguido”

Jonathan Belforte habló con Solo Ascenso y fue crítico por el poco descanso que tiene el plantel de cara al choque con Talleres. Para ese encuentro, hay un jugador en duda.

San Miguel venció 1-0 a Atlanta y estiró a 28 encuentros el invicto en Polvorines. Luego del encuentro, Jonathan Belforte, uno de los puntos altos del equipo, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de lo ocurrido en los 90 minutos.

“Nos merecíamos este triunfo. Si bien tenemos un largo invicto, hacía un tiempo que no podíamos dejar los tres puntos acá en casa. Veníamos haciendo las cosas bien, potenciando lo bueno que veníamos mostrando hasta ahora. Somos un equipo en crecimiento y venimos por el buen camino”, expresó el volante.

Además, se refirió a la seguidilla de partidos que atraviesa el Trueno Verde: “Es una locura jugar tan seguido. Ahora en dos días tenemos otro partido. Tenemos un calendario muy ajustado, pero nosotros somos profesionales, tenemos que seguir trabajando y cuidándonos con el entrenamiento invisible y el cuidado en la alimentación va a ser fundamental para llegar lo mejor posible al partido del domingo con Talleres”.

Sobre las lesiones que vienen complicando al grupo, el oriundo de Lima opinó: “Muchos partidos seguidos, mucha presión en que queremos conseguir cosas importantes y eso a veces en lo físico puede afectar, pero tenemos un gran plantel y el que le toque entrar lo va a hacer muy bien”.

Por último, Belforte hizo un pequeño balance de su rendimiento personal en lo que va del torneo: “Había arrancado muy bien y ahora voy de menor a mayor. Yo creo que nadie encontró su techo y ojalá lo podamos seguir trabajando, porque esto no es individual, sino en equipo y así podamos conseguir cosas importantes para San Miguel”.

Esperando a Ortíz

Pensando en el encuentro que este domingo, desde las 15:30 y con arbitraje de Lucas Comesaña, disputará con Talleres de Remedios de Escalada, Fabián Zermatten esperará hasta último momento a Cristian Ortiz, que debido a una molestia tuvo que salir en el entretiempo frente al Bohemio.

Si el “Mágico” no llega en condiciones, entre Mariano Buzzini y Marcos Inzaurraga estará su reemplazante. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Atlanta. Es decir: Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Núñez, Belforte, Ortíz o Buzzini o Inzaurraga, Santiago Prim; Lucas Scarnato y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

Va agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo. El elenco dirigido por Fabián Zermatten venció 4-1 a Sportivo Barracas en un amistoso.

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana