SAN MIGUEL

11.11.17 20:07

Exclusiva

“Es una locura jugar tan seguido”

Jonathan Belforte habló con Solo Ascenso y fue crítico por el poco descanso que tiene el plantel de cara al choque con Talleres. Para ese encuentro, hay un jugador en duda.

San Miguel venció 1-0 a Atlanta y estiró a 28 encuentros el invicto en Polvorines. Luego del encuentro, Jonathan Belforte, uno de los puntos altos del equipo, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de lo ocurrido en los 90 minutos.

“Nos merecíamos este triunfo. Si bien tenemos un largo invicto, hacía un tiempo que no podíamos dejar los tres puntos acá en casa. Veníamos haciendo las cosas bien, potenciando lo bueno que veníamos mostrando hasta ahora. Somos un equipo en crecimiento y venimos por el buen camino”, expresó el volante.

Además, se refirió a la seguidilla de partidos que atraviesa el Trueno Verde: “Es una locura jugar tan seguido. Ahora en dos días tenemos otro partido. Tenemos un calendario muy ajustado, pero nosotros somos profesionales, tenemos que seguir trabajando y cuidándonos con el entrenamiento invisible y el cuidado en la alimentación va a ser fundamental para llegar lo mejor posible al partido del domingo con Talleres”.

Sobre las lesiones que vienen complicando al grupo, el oriundo de Lima opinó: “Muchos partidos seguidos, mucha presión en que queremos conseguir cosas importantes y eso a veces en lo físico puede afectar, pero tenemos un gran plantel y el que le toque entrar lo va a hacer muy bien”.

Por último, Belforte hizo un pequeño balance de su rendimiento personal en lo que va del torneo: “Había arrancado muy bien y ahora voy de menor a mayor. Yo creo que nadie encontró su techo y ojalá lo podamos seguir trabajando, porque esto no es individual, sino en equipo y así podamos conseguir cosas importantes para San Miguel”.

Esperando a Ortíz

Pensando en el encuentro que este domingo, desde las 15:30 y con arbitraje de Lucas Comesaña, disputará con Talleres de Remedios de Escalada, Fabián Zermatten esperará hasta último momento a Cristian Ortiz, que debido a una molestia tuvo que salir en el entretiempo frente al Bohemio.

Si el “Mágico” no llega en condiciones, entre Mariano Buzzini y Marcos Inzaurraga estará su reemplazante. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Atlanta. Es decir: Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Núñez, Belforte, Ortíz o Buzzini o Inzaurraga, Santiago Prim; Lucas Scarnato y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

¿Se va el goleador?

El delantero Martín Batallini, máximo artillero del equipo con cinco tantos, es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que milita en la Primera División de Ecuador.

Se terminó el invicto

El Trueno tuvo un flojo encuentro y perdió 2-0 ante Talleres de Escalada. Con esta derrota se cortó la racha de 28 partidos invictos de local para los dirigidos por Zermatten.

másleídas

Lo mas leído de la semana