SAN MIGUEL

11.11.17 20:07

Exclusiva

“Es una locura jugar tan seguido”

Jonathan Belforte habló con Solo Ascenso y fue crítico por el poco descanso que tiene el plantel de cara al choque con Talleres. Para ese encuentro, hay un jugador en duda.

San Miguel venció 1-0 a Atlanta y estiró a 28 encuentros el invicto en Polvorines. Luego del encuentro, Jonathan Belforte, uno de los puntos altos del equipo, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones de lo ocurrido en los 90 minutos.

“Nos merecíamos este triunfo. Si bien tenemos un largo invicto, hacía un tiempo que no podíamos dejar los tres puntos acá en casa. Veníamos haciendo las cosas bien, potenciando lo bueno que veníamos mostrando hasta ahora. Somos un equipo en crecimiento y venimos por el buen camino”, expresó el volante.

Además, se refirió a la seguidilla de partidos que atraviesa el Trueno Verde: “Es una locura jugar tan seguido. Ahora en dos días tenemos otro partido. Tenemos un calendario muy ajustado, pero nosotros somos profesionales, tenemos que seguir trabajando y cuidándonos con el entrenamiento invisible y el cuidado en la alimentación va a ser fundamental para llegar lo mejor posible al partido del domingo con Talleres”.

Sobre las lesiones que vienen complicando al grupo, el oriundo de Lima opinó: “Muchos partidos seguidos, mucha presión en que queremos conseguir cosas importantes y eso a veces en lo físico puede afectar, pero tenemos un gran plantel y el que le toque entrar lo va a hacer muy bien”.

Por último, Belforte hizo un pequeño balance de su rendimiento personal en lo que va del torneo: “Había arrancado muy bien y ahora voy de menor a mayor. Yo creo que nadie encontró su techo y ojalá lo podamos seguir trabajando, porque esto no es individual, sino en equipo y así podamos conseguir cosas importantes para San Miguel”.

Esperando a Ortíz

Pensando en el encuentro que este domingo, desde las 15:30 y con arbitraje de Lucas Comesaña, disputará con Talleres de Remedios de Escalada, Fabián Zermatten esperará hasta último momento a Cristian Ortiz, que debido a una molestia tuvo que salir en el entretiempo frente al Bohemio.

Si el “Mágico” no llega en condiciones, entre Mariano Buzzini y Marcos Inzaurraga estará su reemplazante. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Atlanta. Es decir: Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Núñez, Belforte, Ortíz o Buzzini o Inzaurraga, Santiago Prim; Lucas Scarnato y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas