Primera B | San Miguel

“Es un momento muy duro no poder ganar”

Tras siete encuentros sin poder ganar, Eduardo Méndez habló sobre el presente que vive el plantel. “Nos preocupa el descenso pero pensamos en sacar esto adelante”, dijo.

Publicada: 27/09/2018 16:35:08

Lecturas: 1049

San Miguel no tuvo el arranque de campeonato esperado. Los malos resultados del equipo llevaron a la salida de Hugo Parrado del club. En la última jornada ante Almirante Brown, ya estuvo en el banco de suplentes Jorge Benítez, el nuevo entrenador.

El defensor Eduardo Méndez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del plantel y el cambio de técnico.

“La verdad es que es un momento muy duro no poder ganar, pero sabemos que con trabajo y esfuerzo lo vamos a sacar adelante. Cambia mucho cuando llega un entrenador nuevo. La cabeza de los jugadores se renueva y lo bueno es que viene a darle para adelante”, manifestó.

De los 21 puntos posibles, el Trueno Verde solo obtuvo tres unidades y está cerca de los puestos de descenso, algo impensado a comienzos de la temporada.

“Nos preocupa el descenso pero pensamos día a día en sacar esto adelante. El déficit del equipo no pasa por los goles a favor, vos tenés que defender bien, ser un equipo equilibrado y generar ocasiones para llegar al gol. Confiamos plenamente en nuestros delanteros”, aseveró el central de 33 años

El próximo compromiso del elenco de Polvorines será este sábado a las 15.30 ante Acassuso en cancha de Italiano. El Quemero es uno de los animadores del torneo. “Va ser un partido duro como todos los que quedan. Ojalá podamos encontrar una ventaja rápido y hacer un buen partido”, concluyó Méndez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas