SAN MIGUEL

12.10.17 17:36

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

+ Ficha del Partido

San Miguel logró acomodarse bien en la categoría ganando partidos vitales que le sirven para engrosar el promedio pensando en conservar la categoría.

Sin embargo, el Trueno Verde tiene un gran desafío ante uno de los mejores equipos de la categoría. El elenco de Los Polvorines se medirá mañana ante Platense en condición de local a partir de las 15.50. El encuentro será dirigido por Sebastián Bresba.

El Calamar viene de golear a Fénix y además está invicto. Los dirigidos por Fabián Zermatten buscaran romper esa racha de Platense y conservar la racha de partidos sin perder en su cancha, que hasta el momento son 25.

Con respecto a la formación, el técnico confirmo que jugará el mismo equipo que viene de ganarle a Almirante Brown el pasado domingo.

Así las cosas, los once que saldrán a la cancha serán: Augusto Vantomme; Eduardo Mendez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Renuncia en Munro

Luego de la asamblea informativa realizada el viernes en la sede del club, el presidente Rodrigo González decidió dar un paso al costado y no continuará en el Tricolor.

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana