SAN MIGUEL

12.10.17 17:36

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

+ Ficha del Partido

San Miguel logró acomodarse bien en la categoría ganando partidos vitales que le sirven para engrosar el promedio pensando en conservar la categoría.

Sin embargo, el Trueno Verde tiene un gran desafío ante uno de los mejores equipos de la categoría. El elenco de Los Polvorines se medirá mañana ante Platense en condición de local a partir de las 15.50. El encuentro será dirigido por Sebastián Bresba.

El Calamar viene de golear a Fénix y además está invicto. Los dirigidos por Fabián Zermatten buscaran romper esa racha de Platense y conservar la racha de partidos sin perder en su cancha, que hasta el momento son 25.

Con respecto a la formación, el técnico confirmo que jugará el mismo equipo que viene de ganarle a Almirante Brown el pasado domingo.

Así las cosas, los once que saldrán a la cancha serán: Augusto Vantomme; Eduardo Mendez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

notasanteriores

Cambiar la imagen

Con Hugo Parrado (foto) como entrenador interino, el Trueno Verde se medirá este lunes ante Deportivo Español. Medaglia, Peralta, Belforte e Inzaurraga serán titulares.

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana