Primera B | San Miguel

Enciende los motores

El Trueno continúa de pretemporada pero ya comenzó a realizar fútbol. El conjunto de Polvorines empató 1-1 ante Laferrere en un amistoso con gol de Martín Batallini.

Publicada: 10/01/2018 23:42:22

Lecturas: 1519

La parte más exigente de la pretemporada está llegando a su final y los equipos buscarán agarrar rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.

Este es el caso de San Miguel, que disputó dos encuentros amistosos ante Laferrere de 60 minutos cada uno. El elenco titular que dispuso Fabián Zermatten igualó 1-1 con gol de Martín Batallini, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

La formación inicial del Trueno Verde fue: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

En el elenco de Polvorines hay dos jugadores a prueba: el delantero Guillermo Funes y el volante Jairo Saavedra, con pasado en Altos Hornos Zapla. En los próximos días, el entrenador Zermatten decidirá si continúan en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas