SAN MIGUEL

10.01.18 23:42

Enciende los motores

El Trueno continúa de pretemporada pero ya comenzó a realizar fútbol. El conjunto de Polvorines empató 1-1 ante Laferrere en un amistoso con gol de Martín Batallini.

La parte más exigente de la pretemporada está llegando a su final y los equipos buscarán agarrar rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.

Este es el caso de San Miguel, que disputó dos encuentros amistosos ante Laferrere de 60 minutos cada uno. El elenco titular que dispuso Fabián Zermatten igualó 1-1 con gol de Martín Batallini, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

La formación inicial del Trueno Verde fue: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

En el elenco de Polvorines hay dos jugadores a prueba: el delantero Guillermo Funes y el volante Jairo Saavedra, con pasado en Altos Hornos Zapla. En los próximos días, el entrenador Zermatten decidirá si continúan en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

Esta vez no pudo

En el segundo amistoso de pretemporada, el Trueno Verde cayó por la mínima ante Luján. El entrenador Jorge Benítez empieza a perfilar un probable once para reanudar el torneo.

Amistoso victorioso

El Trueno Verde disputó su primer encuentro de preparación en esta temporada ante un combinado de libres. El elenco titular ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

másleídas

Lo mas leído de la semana