Primera C | San Miguel

En Boca de todos

En un amistoso disputado en el predio de AFA, los titulares del Trueno Verde le ganaron 1-0 a la Reserva de Boca, dirigida por el Flaco Schiavi, con un gol de Daniel Sosa.

Publicada: 09/02/2017 20:25:06

Lecturas: 5789

Cuando parecía que muchos clubes iban a licenciar a sus jugadores hasta que no se sepa bien la fecha de arranque del certamen, apareció la noticia de que todo arrancaría en marzo. Pero todavía no hay nada confirmado.

Pese a esto, San Miguel continúa disputando encuentros amistosos para alcanzar el ritmo futbolístico pretendido por la dupla técnica. Esta mañana, el Trueno Verde viajó hasta el predio de la AFA en Ezeiza para enfrentar a la Reserva de Boca Juniors comandada por el ex defensor Rolando Schiavi.

Los titulares del elenco de Los Polvorines se impusieron por 1-0 en un encuentro que duró 45 minutos con un gol de Daniel sosa. Los once elegidos por Walter Berardi y Fabián Zermatten fueron: Augusto Vantomme; Bruno Ferrari, Gabriel Manes, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Nahuel Díaz, Nicolás Zurco; Emanuel González, Lucas Ontivero y Daniel Sosa.

Por su parte, los suplentes también jugaron 45 minutos y cayeron 3-2 ante el Xeneize. Los dos goles de San Miguel los marcó Agustín Almirón y uno fue de chilena (ver video). La formación del elenco alternativo fue: Matías Carballo; Sebastián Centurión, Isaías Olariaga, Javier Páez, Jonathan Toledo; Cristian Ortiz, Juan Jarc, Iván Ramirez, Adrián Maldonado; Ezequiel Quiroga y Lucas Scarnato.

Además, esta mañana, los dirigentes del Trueno Verde realizaron un pedido a la AFA para tener un cupo más de incorporación debido a la grave lesión de Franco Oviedo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas