Primera B | San Miguel

Empate inicial

En condición de visitante, el Trueno Verde se midió ante Colegiales y no se sacaron diferencias. Buenos pasajes de fútbol para el equipo dirigido por Matías De Cicco.

Publicada: 03/08/2019 20:17:52

Lecturas: 2423

Todo era incertidumbre para el hincha de San Miguel. Un plantel con demasiados refuerzos y un cuerpo técnico nuevo. Sin embargo, el equipo tuvo buenos momentos ante Colegiales y pese al remate, dejó una aceptable imagen.

En la primera parte, el Trueno Verde intentó tener la pelota, una de las ideas que promulga su entrenador Matías De Cicco. Por momentos, el partido se tornó aburrido y le faltaba jugadas claras, un típico encuentro de las primeras fechas. La situación más clara fue un remate de Franco Cristofanelli que el arquero Mauricio Aquino desvió.

En el complemento, el local intentó ser más peligroso y a San Miguel le costó imponer condiciones. El volante Arturo Mendoza fue de lo mejor en el conjunto de Polvorines. Las veces que el Tricolor inquietó, intervino de buena manera Sebastián Anchoverri. Sobre el final, el Trueno Verde pudo haber anotado tras un remate de Nicolás Lugli que atajó el arquero y en el rebote Cristofanelli disparó desviado.

Si bien el campeonato recién empieza, el equipo tuvo por momentos buenas asociaciones en mitad de cancha y deberá seguir por este camino. En la próxima fecha se medirá ante Comunicaciones, también en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas