SAN MIGUEL

20.03.17 19:08

Empate dudoso

Tras haber arrancado ganando con gol de Cristian Ortiz, el Trueno Verde empató 1-1 ante Armenio, tras un penal sospechoso que sancionó el árbitro Cristian Cernadas.

+ Ficha del Partido

En el debut ante su gente, San Miguel no pudo hacer valer su localía. No pudo o no lo dejaron, dependiendo el punto de vista, ya que el árbitro tuvo incidencia en el encuentro.

El partido arrancó favorable para el local. A los 3 minutos, Cristian Ortiz marcaba el 1-0 luego de una jugada preparada de pelota detenida y desataba la algarabía de la gente. A partir de allí, el Tricolor empezó a generar situaciones de peligro y complicaba. El Trueno Verde atacaba bien pero se mostraba endeble en defensa. Ortiz tuvo una chance para aumentar el marcador pero no estuvo preciso.

En el complemento, llegaron las polémicas. A los 58 minutos, tras una supuesta mano en el área, el árbitro Cristian Cernadas sancionó un penal a favor de Armenio, que Brian Chávez se encargó de cambiar por gol.

Pero minutos más tarde, en una jugada similar en el área del elenco de Maschwitz, el colegiado decidió no cobrar infracción y de a poco los jugadores de San Miguel empezaban a enervarse. Iván Ramírez tuvo una situación de peligro mediante un disparo de media distancia, que se fue apenas desviada.

El partido finalizó en empate y el Trueno Verde se quedó con la sensación de haber podido sumar de a tres. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Barracas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

Va agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo. El elenco dirigido por Fabián Zermatten venció 4-1 a Sportivo Barracas en un amistoso.

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana