SAN MIGUEL

20.03.17 19:08

Empate dudoso

Tras haber arrancado ganando con gol de Cristian Ortiz, el Trueno Verde empató 1-1 ante Armenio, tras un penal sospechoso que sancionó el árbitro Cristian Cernadas.

+ Ficha del Partido

En el debut ante su gente, San Miguel no pudo hacer valer su localía. No pudo o no lo dejaron, dependiendo el punto de vista, ya que el árbitro tuvo incidencia en el encuentro.

El partido arrancó favorable para el local. A los 3 minutos, Cristian Ortiz marcaba el 1-0 luego de una jugada preparada de pelota detenida y desataba la algarabía de la gente. A partir de allí, el Tricolor empezó a generar situaciones de peligro y complicaba. El Trueno Verde atacaba bien pero se mostraba endeble en defensa. Ortiz tuvo una chance para aumentar el marcador pero no estuvo preciso.

En el complemento, llegaron las polémicas. A los 58 minutos, tras una supuesta mano en el área, el árbitro Cristian Cernadas sancionó un penal a favor de Armenio, que Brian Chávez se encargó de cambiar por gol.

Pero minutos más tarde, en una jugada similar en el área del elenco de Maschwitz, el colegiado decidió no cobrar infracción y de a poco los jugadores de San Miguel empezaban a enervarse. Iván Ramírez tuvo una situación de peligro mediante un disparo de media distancia, que se fue apenas desviada.

El partido finalizó en empate y el Trueno Verde se quedó con la sensación de haber podido sumar de a tres. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Barracas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Sigue ilusionando

El Funebrero derrotó como local el lunes por la mínima diferencia a Sportivo Italiano y de esta manera continúa invicto y es uno de los líderes del campeonato.

MERLO

Victoria a domicilio

El Charro venció 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante. Andrés Soriano (foto) y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos. Francés se fue expulsado.

LUJAN

Rumbo a Ensenada

El lujanero se enfrentará a Cambaceres y va por el primer triunfo de visitante en el torneo. El entrenador planea varios cambios para el compromiso de este martes.

J.J. URQUIZA

¡Qué manera de levantar paredes!

¿Manso y Altamirano? No, los albañiles que no se toman descanso y siguen trabajando en la construcción de los palcos mientras el Celeste juega. No te pierdas el video.

ARMENIO

Empate justo

El Tricolor protagonizó un aburrido 0-0 con J. J. Urquiza en Loma Hermosa. El punto obtenido hace valer aún más el triunfo que había conseguido en la fecha anterior.

J.J. URQUIZA

Un empate con sabor amargo

El Celeste igualó 0-0 frente a Deportivo Armenio como local y sumó su segunda parda consecutiva. Fue el primer partido que los de Loma Hermosa no ganaron en casa.

notasanteriores

En busca del primer triunfo

El Trueno Verde intentará sumar sus primeros tres puntos ante Villa San Carlos a partir de las 15.30. Nicolás Zurco y Cristian Ortíz (foto) jugarán desde el arranque.

Un Verde gris

El Trueno nunca encontró los caminos y en un partido muy flojo, el elenco conducido por Fabián Zermatten cayó 2-0 ante Colegiales en Munro. El Verde sigue sin ganar.

Vuelve un antiguo clásico

Después de tantos años, el Trueno Verde y Colegiales vuelven a verse las caras este sábado en Munro. El entrenador Fabián Zermatten realizará una variante obligada.

Y un día volvió

Luego de 14 años, el Trueno Verde retornó a la B Metropolitana. El elenco conducido por Fabián Zermatten empató 1-1 ante San Telmo como local. MIRÁ LOS GOLES

másleídas

Lo mas leído de la semana