SAN MIGUEL

20.03.17 19:08

Empate dudoso

Tras haber arrancado ganando con gol de Cristian Ortiz, el Trueno Verde empató 1-1 ante Armenio, tras un penal sospechoso que sancionó el árbitro Cristian Cernadas.

+ Ficha del Partido

En el debut ante su gente, San Miguel no pudo hacer valer su localía. No pudo o no lo dejaron, dependiendo el punto de vista, ya que el árbitro tuvo incidencia en el encuentro.

El partido arrancó favorable para el local. A los 3 minutos, Cristian Ortiz marcaba el 1-0 luego de una jugada preparada de pelota detenida y desataba la algarabía de la gente. A partir de allí, el Tricolor empezó a generar situaciones de peligro y complicaba. El Trueno Verde atacaba bien pero se mostraba endeble en defensa. Ortiz tuvo una chance para aumentar el marcador pero no estuvo preciso.

En el complemento, llegaron las polémicas. A los 58 minutos, tras una supuesta mano en el área, el árbitro Cristian Cernadas sancionó un penal a favor de Armenio, que Brian Chávez se encargó de cambiar por gol.

Pero minutos más tarde, en una jugada similar en el área del elenco de Maschwitz, el colegiado decidió no cobrar infracción y de a poco los jugadores de San Miguel empezaban a enervarse. Iván Ramírez tuvo una situación de peligro mediante un disparo de media distancia, que se fue apenas desviada.

El partido finalizó en empate y el Trueno Verde se quedó con la sensación de haber podido sumar de a tres. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Barracas como visitante.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

notasanteriores

Se aleja del reducido

En condición de visitante, el Trueno Verde se midió ante Sportivo Barracas y no pudo encontrarle la vuelta al partido. Fue derrota 2-1 con gol de Isaias Olariaga.

Cambio en la zaga

Luego de la igualdad en condición de local, el Trueno Verde se medirá ante Sportivo Barracas el domingo a la 13. Isaias Olariaga será parte del once inicial del equipo.

Debuta en casa

En el primer partido oficial del año en condición de local, el Trueno Verde enfrentará a Armenio. La dupla Zermatten – Berardi realizará dos cambios en el once inicial.

“Estamos para ser protagonistas”

Luego de su debut en el arco del Trueno Verde, el refuerzo Fernando Lugo se refirió a los objetivos del plantel. “Queremos pelear en los primeros puestos”, indicó.

másleídas

Lo mas leído del día