SAN MIGUEL

20.03.17 19:08

Empate dudoso

Tras haber arrancado ganando con gol de Cristian Ortiz, el Trueno Verde empató 1-1 ante Armenio, tras un penal sospechoso que sancionó el árbitro Cristian Cernadas.

+ Ficha del Partido

En el debut ante su gente, San Miguel no pudo hacer valer su localía. No pudo o no lo dejaron, dependiendo el punto de vista, ya que el árbitro tuvo incidencia en el encuentro.

El partido arrancó favorable para el local. A los 3 minutos, Cristian Ortiz marcaba el 1-0 luego de una jugada preparada de pelota detenida y desataba la algarabía de la gente. A partir de allí, el Tricolor empezó a generar situaciones de peligro y complicaba. El Trueno Verde atacaba bien pero se mostraba endeble en defensa. Ortiz tuvo una chance para aumentar el marcador pero no estuvo preciso.

En el complemento, llegaron las polémicas. A los 58 minutos, tras una supuesta mano en el área, el árbitro Cristian Cernadas sancionó un penal a favor de Armenio, que Brian Chávez se encargó de cambiar por gol.

Pero minutos más tarde, en una jugada similar en el área del elenco de Maschwitz, el colegiado decidió no cobrar infracción y de a poco los jugadores de San Miguel empezaban a enervarse. Iván Ramírez tuvo una situación de peligro mediante un disparo de media distancia, que se fue apenas desviada.

El partido finalizó en empate y el Trueno Verde se quedó con la sensación de haber podido sumar de a tres. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Barracas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Extiende su buen momento

El Docke jugó un nuevo amistoso ante un conjunto de Primera División y se volvió a Avellaneda con una sonrisa: fue 0-0 ante Tigre y continúa con las buenas presentaciones.

ITALIANO

Ganó uno y se suspendió otro

El elenco conducido por Mario Rizzi (foto) derrotó a los jugadores libres en un encuentro de carácter amistoso. Además, el cotejo ante Atlanta finalmente no se jugará.

SPORTIVO BARRACAS

Siguen llegando

Sportivo Barracas sigue activo en el mercado de pases y esta vez incorporó un jugador más. Se trata de Daniel Córdoba, lateral izquierdo proveniente de San Martín de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

LAFERRERE

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

DEF. DE CAMBACERES

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

notasanteriores

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin entrenamiento

Esta mañana, el plantel del Trueno Verde debía retornar a las prácticas pero como los jugadores todavía no arreglaron su continuidad, ellos tomaron la decisión de no entrenar.

Cuatro bajas más

En las últimas horas, el Trueno Verde sufrió algunas bajas pensando en el próximo torneo. Javier Páez (foto), César Peralta, Adrián Maldonado y Lucas Ontivero no continuarán.

¿Vuelve el goleador?

El anhelo de la gente del Trueno Verde pasa por el retorno de Luciano Pons al club. El delantero está resolviendo su futuro y podría arribar al elenco de Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana