SAN MIGUEL

20.03.17 19:08

Empate dudoso

Tras haber arrancado ganando con gol de Cristian Ortiz, el Trueno Verde empató 1-1 ante Armenio, tras un penal sospechoso que sancionó el árbitro Cristian Cernadas.

+ Ficha del Partido

En el debut ante su gente, San Miguel no pudo hacer valer su localía. No pudo o no lo dejaron, dependiendo el punto de vista, ya que el árbitro tuvo incidencia en el encuentro.

El partido arrancó favorable para el local. A los 3 minutos, Cristian Ortiz marcaba el 1-0 luego de una jugada preparada de pelota detenida y desataba la algarabía de la gente. A partir de allí, el Tricolor empezó a generar situaciones de peligro y complicaba. El Trueno Verde atacaba bien pero se mostraba endeble en defensa. Ortiz tuvo una chance para aumentar el marcador pero no estuvo preciso.

En el complemento, llegaron las polémicas. A los 58 minutos, tras una supuesta mano en el área, el árbitro Cristian Cernadas sancionó un penal a favor de Armenio, que Brian Chávez se encargó de cambiar por gol.

Pero minutos más tarde, en una jugada similar en el área del elenco de Maschwitz, el colegiado decidió no cobrar infracción y de a poco los jugadores de San Miguel empezaban a enervarse. Iván Ramírez tuvo una situación de peligro mediante un disparo de media distancia, que se fue apenas desviada.

El partido finalizó en empate y el Trueno Verde se quedó con la sensación de haber podido sumar de a tres. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Barracas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

DEFENSORES UNIDOS

Desahogo en Rosario

El Celeste volvió al triunfo al vencer por primera vez a Central Córdoba como visitante con el tanto de Adrián Martínez. Además, Juan Figueroa contuvo un penal.

MERLO

Sumó afuera

El Charro empató 1-1 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Franco Benítez lo igualó sobre la hora y Federico Tursi le tapó un penal a Miranda Moreira cuando estaban 0-0.

SACACHISPAS F.C

San Norberto

El conjunto de Norberto D’Angelo visitará a San Miguel con la ilusión de seguir sacando ventaja en la punta. El equipo no está confirmado, pero volvería Gonzalo Minguillón.

MIDLAND

A sacar más ventaja

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao (foto) buscará hacer valer el punto obtenido en la fecha pasado ante Berazategui y aumentar la diferencia con sus perseguidores.

EL PORVENIR

Dos cambios y una incógnita

Heraldo Rodríguez tiene definidos diez de los once jugadores que enfrentarán a Cambaceres este lunes. Carrizo (foto) o Palmerola, la única duda para el entrenador del Porve.

notasanteriores

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

Imponerse afuera de casa

El Trueno Verde buscará ganar su primer partido de visitante en lo que va del año ante Laferrere por la fecha 26. Daniel Sosa (foto) y Bruno Ferraris serán titulares.

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

Lo pasó por encima

El Trueno Verde jugó a la altura de las circunstancias y venció 1-0 a un J.J. Urquiza muy flojo que nunca tuvo reacción. El tanto de la victoria lo marcó Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana