Primera C | San Miguel

Empate dudoso

Tras haber arrancado ganando con gol de Cristian Ortiz, el Trueno Verde empató 1-1 ante Armenio, tras un penal sospechoso que sancionó el árbitro Cristian Cernadas.

Publicada: 20/03/2017 19:08:41

Lecturas: 2264

En el debut ante su gente, San Miguel no pudo hacer valer su localía. No pudo o no lo dejaron, dependiendo el punto de vista, ya que el árbitro tuvo incidencia en el encuentro.

El partido arrancó favorable para el local. A los 3 minutos, Cristian Ortiz marcaba el 1-0 luego de una jugada preparada de pelota detenida y desataba la algarabía de la gente. A partir de allí, el Tricolor empezó a generar situaciones de peligro y complicaba. El Trueno Verde atacaba bien pero se mostraba endeble en defensa. Ortiz tuvo una chance para aumentar el marcador pero no estuvo preciso.

En el complemento, llegaron las polémicas. A los 58 minutos, tras una supuesta mano en el área, el árbitro Cristian Cernadas sancionó un penal a favor de Armenio, que Brian Chávez se encargó de cambiar por gol.

Pero minutos más tarde, en una jugada similar en el área del elenco de Maschwitz, el colegiado decidió no cobrar infracción y de a poco los jugadores de San Miguel empezaban a enervarse. Iván Ramírez tuvo una situación de peligro mediante un disparo de media distancia, que se fue apenas desviada.

El partido finalizó en empate y el Trueno Verde se quedó con la sensación de haber podido sumar de a tres. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Barracas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas