Primera B | San Miguel

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

Publicada: 25/06/2019 13:44:08

Lecturas: 352

La llegada de Matías De Cicco trajo muchos cambios en San Miguel. Varios jugadores abandonaron la institución y por el momento son pocas las caras nuevas. En las últimas horas, se confirmó la partida de Tomás Villoldo. El lateral llegó en 2017 al club y se transformó en la baja número ocho del equipo hasta el momento.

Además, habrá que ver qué pasará con el futuro de Eduardo Méndez y de Alejandro Noriega. El defensor está en negociaciones con la dirigencia para seguir, pero el delantero posiblemente no continúe en la institución.

Con respecto a los refuerzos, están avanzadas las negociaciones con Arturo Mendoza, Franco Cristofanelli y Damián Gutiérrez. Además, el Trueno Verde tiene programado cuatro amistosos: el viernes 5/7 ante Independiente, el viernes 12/7 con Quilmes, el sábado 13/7 ante Ituzaingó y el sábado 5/8 con un combinado de libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas